Nacional AMLO Reformas Constitucionales Violencia Reformas estructurales Transportistas

Atacan camioneta de senador del PAN en Querétaro

El Universal

El senador Francisco Domínguez (PAN) dio a conocer que el sábado pasado, durante una cena con su familia en Querétaro, la camioneta en la que se transportaba fue objeto de una agresión con arma de fuego.

De acuerdo con el testimonio del legislador por Querétaro mientras cenaba en la ex Hacienda Laborcilla, alrededor de las 23:30 horas, personal que lo asiste le informó que un proyectil impactó la parte frontal de su camioneta tipo Suburban a la altura del cofre y cerca del medallón.

Acompañado por el coordinador parlamentario del PAN Jorge Luis Preciado y sus compañeros Raúl Gracia, Héctor Larios y Sonia Mendoza, entre otros, el legislador mostró fotografías con el impacto del proyectil al parecer de una pistola de "alto poder".

Aseguró que en el lugar había una serie vehículos estacionados en batería, pero "casualidad pues cae sobre el vehículo en el que me movilizo para mi trabajo como representante de los queretanos en el Senado".

Domínguez Servién dijo presentó la denuncia ante el Ministerio Público local y que afortunadamente nadie resultó herido, pero condenó que la paz y la tranquilidad que caracteriza a esa entidad se haya perdido.

Rechazó mencionar si este incidente está relacionado con su trabajo como legislador, por ser negociador de la reforma energética, o sus aspiraciones para buscar la candidatura del PAN al gobierno del Estado.

Leer más de Nacional

Escrito en: Inseguridad Querétaro francisco dominguez

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1023352

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx