Nacional lunes 4 de ago 2014, 2:45pm - nota 34 de 66

Caen 2 presuntos delincuentes en Tamaulipas

Por: EL UNIVERSAL/ MÉXICO, D.F.


En dos operaciones realizadas en Tamaulipas y Michoacán, policías federales detuvieron a dos presuntos delincuentes y aseguraron más de una tonelada de marihuana distribuida en 206 paquetes, informó la Comisión Nacional de Seguridad (CNS).

A través de un comunicado, la dependencia indicó que en el marco de la estrategia de seguridad para el estado de Tamaulipas, policías federales en coordinación con la Policía Estatal Acreditable e infantes de la Secretaría de Marina, detuvieron a dos personas armadas en Reynosa.

Tras realizar patrullajes en la colonia Centro de Reynosa, los efectivos federales detectaron un vehículo que circulaba sobre la calle Jalisco, desde el cual se disparó contra los elementos, y al repeler la agresión, los policías federales e infantes de marina establecieron un cerco de seguridad perimetral con el apoyo de la Policía Estatal Acreditable, indicó la CNS.

En el lugar fueron detenidos Víctor "N", de 21 años de edad, y Juan Antonio "N", de 38 años, a quienes se les aseguraron un arma larga, 203 cartuchos útiles de diversos calibres, cinco cargadores, una tableta, tres equipos de radiocomunicación, dos celulares, dos paquetes con mariguana, un automóvil, una camioneta y dinero en efectivo.

Tanto los detenidos como lo asegurado fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público de la Federación, quien dará seguimiento a las investigaciones correspondientes, señaló el comunicado.

En tanto, en Michoacán, policías federales en coordinación con autoridades de esa entidad aseguraron 206 paquetes de mariguana durante un patrullaje que realizaban en inmediaciones de la carretera de terracería Aguililla-Naranjo de Chila.

Los 206 paquetes dieron un peso de una tonelada y 38 kilos de mariguana, los cuales fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público de la Federación, detalló la Comisión Nacional de Seguridad.

→ inseguridad tamaulipas
RECOMENDAMOS
Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259 | Google
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad
Síguenos en:

Hay 38 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT