Nacional lunes 4 de ago 2014, 3:27pm - nota 31 de 66

Niegan libertad provisional a Vallejo Mora

Por: Notimex/México, DF.
Vallejo Mora fue consignado por la Procuraduría General de la República por el delito de encubrimiento luego de que apareciera en un video con el líde de los Caballeros Templarios. (YouTube)


El Juzgado Cuarto de Distrito en Materia de Procesos Penales Federales desahogó la diligencia de declaración preparatoria de Rodrigo Gerardo Vallejo Mora, quien se reservó su derecho a declarar.

En una nota informativa, el Consejo de la Judicatura Federal informó además que el inculpado solicitó la prórroga del plazo para resolver su situación jurídica, que vence el próximo 9 de agosto a las 17:50 horas.

Notificó también la oposición del Ministerio Público de la Federación para otorgar a Vallejo Mora el beneficio de la libertad provisional bajo caución, por lo que el hijo del ex gobernador de Michoacán, Fausto Vallejo, seguirá recluido en el Centro de Readaptación Social "Santiaguito" en Almoloya, en el estado de México.

El juzgado, con sede en el estado de México y dentro de la causa penal 57/2014, señaló que la defensa del inculpado cuenta con 144 horas para aportar pruebas.

Vallejo Mora fue consignado por la Procuraduría General de la República por el delito de encubrimiento, y quedó a disposición de la autoridad jurisdiccional en internamiento en el Centro Preventivo de Readaptación Social "Santiaguito".

→ la tuta caballeros templarios Rodrigo Vallejo Vallejo Mora
RECOMENDAMOS
Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259 | Google
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad
Síguenos en:

Hay 88 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT