pub
Nacional lunes 4 de ago 2014, 11:08am - nota 29 de 66

Exigen esclarecer asesinato de edil de Ayutla

Por: EL UNIVERSAL/ GUADALAJARA, JALISCO


Abel Salgado, coordinador de los diputados priistas de Jalisco en el Congreso, consideró que la Fiscalía estatal debe esclarecer de inmediato el móvil del asesinato del edil panista de Ayutla, Manuel Gómez, y de su escolta, para demostrar que la seguridad en la entidad se consolida con la nueva Fuerza Única Policial.

Sin embargo, dijo que se debe descartar que el crimen sea por motivos partidistas, cuando el edil asesinado es del PAN y es uno de los 14 alcaldes de Jalisco que no aceptaron participar con elementos policiacos y presupuesto para conformar la Fuerza Única policiaca.

El diputado insistió que se demandará a la Fiscalía que las investigaciones del crimen del alcalde de Ayutla lleguen hasta el fondo, ya que existe confianza en que se indagará hasta localizar a los responsables y conocer el móvil del asesinato.

Reiteró que la muerte de Gómez Torres no es consecuencia de que la Fuerza Única de Jalisco no sirva, sino que apenas se está consolidando en su estrategia de seguridad en todo el estado. "La vigilancia de todo el estado está encima de ideologías y de partidos", enfatizó.

"Los diputados del Congreso nacional somos los más interesados en conocer los motivos por los cuales fue acribillado en su rancho el alcalde de Ayutla, por eso estaremos pendientes de los avances en la investigación", señaló.

→ Manuel Gómez Torres INSEGURIDAD JALISCO
RECOMENDAMOS
Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259 | Google
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad
Síguenos en:

Hay 679 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT