Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Negro casas y Rush se juegan la cabellera

en el Juicio Final

El Negro Casas buscará este viernes sacar su colmillo en la arena México, para rapar por primera vez a Rush. (Archivo)

El Negro Casas buscará este viernes sacar su colmillo en la arena México, para rapar por primera vez a Rush. (Archivo)

EL UNIVERSAL

A pesar de que no ha tenido mucha suerte en sus últimos duelos de apuesta, El Negro Casas buscará este viernes sacar su colmillo en la arena México, para rapar por primera vez a Rush en la batalla estelar del Juicio Final.

Místico, Charly Manson y un empate con Blue Panther son los antecedentes inmediatos del maloso en este tipo de batallas, pero aun así se aferra a salir airoso.

“Este viernes le voy a demostrar quién soy. Se le acabaron los pretextos, ya no pudo sacarle la vuelta a la lucha. Le quité todos los campeonatos posibles, todos queremos esta lucha y pues llegó la hora de cumplir el contrato firmado hace tiempo”, sentenció el apestoso.

Casas confía mucho en su experiencia para doblegar al poderoso científico: “Está en pañales en este tipo de luchas, yo estoy acostumbrado a estos duelos y lo voy a demostrar; esta vez no sale con su cabellera puesta”.

Amenaza que se le resbala al científico, quien va por su quinta cabellera como profesional. Antes mordieron el polvo Loco Max, Yoshihashi, Terrible y Shocker.

“Quiero hechos... Estaba cansado de firmas y firmas y las palabras están de más. Le llegó la hora, este joven le va a quitar esa melena. Sé que tiene mucha trayectoria y es una leyenda, pero es lo único que me falta. Me gustan los hechos y lo veré en el ring”, aseveró.

En cuanto a la ventaja en experiencia que le lleva el rudo, es algo que no intimida al tapatío: “Todos decían lo mismo: Shocker, Terrible y este niño en pañales mandó un mes fuera al Negro. Lo tengo todo lastimado y sigo humillándolo en cada lucha”.

Es más, está seguro de mandar muy lejos de la lucha libre profesional a su rival: “Firmaste tu retiro, Negro, y no hablo más. Lo voy a hacer arriba del ring”.

POR EL ORGULLO FEMENIL

En otro duelo de El Juicio Final, Princesa Blanca y Seductora apostarán máscara y cabellera contra Princesa Sugehit y Marcela, en un duelo inédito en la arena México.

“Me humillaron y esto no se podía quedar así”, prometió Sugehit; a lo que Blanca respondió: “Es una malagradecida y Marcela se va a quedar pelona por metiche”.

Sentencia que apoya La Seductora: “Voy a quitarle la máscara a Sugehit y por meterse donde nadie la llama raparé la greña de Marcela”.

CERCA DEL ANIVERSARIO

En otro combate, Último Guerrero y Atlantis comandarán a sus equipos en una revancha directa para alimentar todavía más su rivalidad, cuyo desenlace parece destinado para el 81 aniversario de la empresa coliseína.

Leer más de Deportes

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

El Negro Casas buscará este viernes sacar su colmillo en la arena México, para rapar por primera vez a Rush. (Archivo)

Clasificados

ID: 1022494

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx