Espectáculos Taylor Swift Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Belinda

Me siento avergonazada: Pausini

Laura sufrió un pequeño percance durante un concierto en Perú. (ARCHIVO/ INTERNET)

Laura sufrió un pequeño percance durante un concierto en Perú. (ARCHIVO/ INTERNET)

EL SIGLO DE TORREÓN

Laura Pausini había evitado hablar de lo sucedido en un concierto en Perú, en donde al parecer mostró su parte intima, algo que ha negado a través de su cuenta de Facebook.

En la red social la cantante aclaró por medio de un comunicado que se encuentra avergonzada de lo sucedido.

“¡Basta ya!, Uds. ganaron….no aguanto más no comentar la noticia del Perú. En primer lugar, yo NO estaba desnuda, como he leído en casi todas partes, fue un accidente que me hace sentir muy avergonzada, porque nunca he estado en esta situación, aunque yo siempre cierro mis conciertos con bata encima del último vestido.

“Esta vez hubo un pequeño problema, el vestido que llevo al final se rompió y yo sólo podía ponerme la bata en mi ‘quick change’ detrás del escenario . Pero, les repito, NO estaba desnuda”, escribió la nueva coach de La Voz México.

La interprete de Las cosas que vives se mostró molesta de que se haya hecho tanto revuelo de su infortunio.

“Lo que me genera más impresión es que tal cosa la han hecho mas grande de lo que es cuando hay temas mucho más importantes de que hablar. Quedo sin comentarios entonces para quien define este momento de gran vergüenza para mí, como una "estrategia de marketing", como si lo necesitara! como si no estuviera demasiado expuesta ya!”, dijo tajante.

Al termino del video en donde puede verse el incidente la italiana bromeó al decir “Si la han visto, la han visto, yo la tengo como todas”, frase que incluso ha sido plasmada en playeras, lo que en un principio provocó enojo a Laura, sin embargo, aclaró que ahora tratará de buscarle el lado cómico.

“Cerré con una broma para aligerar un momento en le que yo estaba realmente atrapada y desprevenida. Ahora descubro que venden camisetas con la frase que he dicho, hashtag mundiales y más y mas".

“Voy a empezar a relajarme, bromear sobre ello también, y no se sorprendan si me pondré la camiseta para reír, pero realmente, no es apropiado seguir hablando de esto a una semana de que sucedió”, puntualizó.

Leer más de Espectáculos

Escrito en: Laura Pausini

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Laura sufrió un pequeño percance durante un concierto en Perú. (ARCHIVO/ INTERNET)

Clasificados

ID: 1022448

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx