Gómez Palacio y Lerdo Protección Civil Lerdo Obras públicas Lerdo Gómez Palacio Cañón de Fernández Lerdo

Muere un conductor calcinado

EL SIGLO DE TORREÓN

Conductor de tráiler muere calcinado dentro de cabina, la unidad que manejaba se incendió luego de volcarse sobre la autopista Gómez Palacio-Durango; el acompañante del ahora occiso resultó lesionado.

El accidente se registró alrededor de las 11:00 de la mañana de ayer jueves, sobre la autopista Gómez Palacio - Durango, en el tramo León Guzmán - Lerdo, a la altura del kilómetro 157+200.

Fueron algunos automovilistas que circulaban sobre la citada autopista quienes llamaron al servicio de Emergencia 066 para solicitar ayuda, ya que a la orilla del camino estaba un tráiler en llamas, por lo que hasta el lugar del accidente se trasladaron elementos de seguridad de Lerdo, el agente del Ministerio Público de la Vicefiscalía, personal de Ángeles Verdes, agentes de la Policía Federal, así como elementos del Cuerpo de Bomberos y de Protección Civil del municipio de Lerdo.

Fue a un costado del camino que los agentes y elementos encontraron un tráiler de la marca Freightliner, perteneciente a la empresa Dylka, con placas 888-WSA, en llamas y a un costado un hombre malherido, quien les indicó que dentro del tráiler estaba su compañero, sin embargo, la cabina de la pesada unidad ya se encontraba completamente consumida por el fuego.

Fue tras unos minutos de arduo trabajo que los bomberos lograron sofocar las llamas que consumían el camión que transportaba envases de cerveza vacíos, encontrando dentro de la cabina el cuerpo del conductor, quien en vida respondía al nombre de Gerardo Hernández Antonio, de 35 años de edad, originario del estado de México.

El compañero del occiso se identificó como Francisco Manso Santa María, quien fue trasladado al Hospital Regional de Cuencamé, Durango, presentando lesiones leves.

A la fecha se desconocen las causas por las que sucedió el fatal accidente.

Accidente

Deja un muerto y un herido:

⇒ El accidente se registró sobre la autopista Gómez Palacio-Durango.

⇒ En el percance murió el conductor del tráiler identificado como Gerardo Hernández.

Muerto. Conductor de tráiler muere calcinado, perdió el control de la unidad  y se volcó. (CORTESÍA)

Muerto. Conductor de tráiler muere calcinado, perdió el control de la unidad y se volcó. (CORTESÍA)

Leer más de Gómez Palacio y Lerdo

Escrito en: Quemado Cuencamé

Noticias relacionadas

Siglo Plus

TENDENCIA

+ LEÍDAS

EL SIGLO Últimas noticias

+ Más leídas de Gómez Palacio y Lerdo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Muerto. Conductor de tráiler muere calcinado, perdió el control de la unidad  y se volcó. (CORTESÍA)

Clasificados

ID: 1022346

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx