Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Se llevan botín de $10 mil de colegio

Robo. La Delegación de la Procuraduría General de Justicia del Estado, investiga el robo cometido en un colegio.

Robo. La Delegación de la Procuraduría General de Justicia del Estado, investiga el robo cometido en un colegio.

EL SIGLO DE TORREÓN

Dos sujetos asaltaron un colegio ubicado en la colonia Torreón Jardín la tarde del pasado miércoles y lograron un botín de diez mil pesos en efectivo, así como cheques por 35 mil pesos, que no podrán hacer efectivos y otros objetos. Los maleantes andaban muy violentos y golpearon al director, además de estrujar a unas empleadas. El 25 de junio se registró otro robo en un colegio del oriente de la ciudad.

El robo ocurrió poco antes de las tres de la tarde, cuando un sujeto llegó al centro educativo y solicitó información para las inscripciones. Al abrirle la puerta, se acercó otro sujeto e irrumpieron en las instalaciones y se fueron contra el personal. Uno de ellos portaba un arma de fuego.

Los maleantes se dirigieron con el director, a quien con insultos le exigieron el dinero y además le dieron varios golpes, quitándoles los celulares al director y las empleadas, para luego apoderarse del dinero que les entregaron.

En el colegio había varios cheques para el personal que labora en ese centro educativo y los maleantes se los llevaron, así como diez mil pesos en efectivo, los celulares y otros objetos que les quitaron al personal. Los maleantes encerraron en una oficina al director y las empleadas, que sufrieron fuerte crisis nerviosa, ya que uno de los maleantes las amenazaba con el arma de fuego tipo revólver. El director recibió varios golpes propinados por los ladrones.

Sobre los cheques robados, trascendió que de inmediato fueron reportados a la institución bancaria para cancelarlos y que los maleantes no pudieran hacerlos efectivos en ninguna de las sucursales. Los sujetos lograron escapar con rumbo desconocido.

El pasado miércoles 25 de junio, se registró otro robo en un colegio del oriente.

Leer más de Policiaca

Escrito en: robos en la laguna

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Robo. La Delegación de la Procuraduría General de Justicia del Estado, investiga el robo cometido en un colegio.

Clasificados

ID: 1022329

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx