Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Gana Vaqueros en juego de volteretas

La novena naranja consigue serie en su visita a los Broncos de Reynosa

Los Vaqueros Laguna derrotaron por pizarra de 5-4 a los Broncos de Reynosa en el tercer partido de la serie entre ambos. (Archivo)

Los Vaqueros Laguna derrotaron por pizarra de 5-4 a los Broncos de Reynosa en el tercer partido de la serie entre ambos. (Archivo)

AGENCIAS

Los Vaqueros Laguna armaron un rally de tres carreras en la séptima entrada para terminar venciendo a los Broncos de Reynosa con pizarra de 5-4 en el último juego de la serie disputado en el Adolfo López Mateos.

Los Broncos abrieron el pizarrón en el tercer capítulo, Rodolfo Amador abrió con triple y anotó con elevado de sacrificio de José Luna. El cuarto inning trajo una más para los fronterizos con el vigésimo segundo cuadrangular del venezolano Frank Díaz.

Los Vaqueros empataron el encuentro en el quinto episodio, José Manuel Orozco y Christian Quintero atizaron extra base, este último productor de la primer rayita, más adelante, Ronnier Mustelier se embasó en infield hit, en la jugada Quintero aprovechó una mala recepción de Presichi para desplazarse al pentágono con la carrera de la igualada.

Los de casa retomaron la delantera en la sexta entrada, ya con dos outs, Rubén Agramón dio la voz de ataque con inatrapable, acto seguido, Frank Díaz mandó a home a Agramón con doblete al prado derecho, Roberto Méndez, produjo a Díaz con sencillo al jardín central para poner el juego en esos momentos al son de 4-2.

Laguna le dio la vuelta al partido en la fatídica séptima entrada, con las bases llenas y un out, el cubano Ronniel Mustelier vació las colchonetas con doblete al prado izquierdo, en la jugada anotaron José Orozco, Christian Quintero y Diego Madero.

El ganador, el relevista, Felipe Arredondo en labor de 0.2 innings. Por su parte, el derrotado, Francisco Rivera, quien trabajó por espacio de 6.1 innings para siete hits y cuatro carreras. El salvamento se lo adjudicó Tony Peña.

Hoy viernes, los Broncos visitan a los Sultanes de Monterrey con Joel Vargas en el centro del diamante.

Dominicano Castro suma su victoria 12

El dominicano Fabio Castro permitió 5 hits y una carrera en cinco entradas para sumar su duodécimo triunfo del año y guiar a los Tigres de Cancún a una victoria de 2-1 sobre los Delfines del Carmen en la Liga Mexicana de Beisbol.

Castro, originario de Montecristi, se mantuvo por encima de los bateadores y fue apoyado por sus compañeros que decidieron el duelo con dos carreras en el tercer episodio.

En ese capítulo, Ángel Erro pegó un sencillo, avanzó a tercera base con doble de Gorkys Hernández y anotó en un error del campo corto poco antes de que Hernández se estafara el 'home' y anotara la carrera de la victoria.

Castro llegó a 12 triunfos y alcanzó en el liderato de juegos ganados a Salvador Valdez, de los Vaqueros de La Laguna.

Con el resultado, los 'felinos' llegaron a 57 victorias y 44 derrotas y quedaron solos en el primer lugar de la división sur, un juego encima de los Pericos de Puebla, perdedores 7-1 ante el Águila de Veracruz.

En su casa el Águila rompió un empate 1-1 con un cuadrangular de Guadalupe Chávez en el quinto acto y a partir de ahí el duelo se fue de un solo lado con una carrera de los locales en el sexto, dos en el séptimo y dos en el octavo. Ganó Edward Valdez y Perdió Héctor Galván.

En el norte, los Diablos Rojos desplegaron una ofensiva de 13 imparables para superar 9-6 a los Rieleros de Aguascalientes y confirmarse en el primer lugar.

Como visitantes los 'escarlatas' decidieron el encuentro con tres anotaciones en la novena entrada, una impulsada por sencillo de Jesús López y dos por imparable de Sergio Gastélum, en un duelo ganado por Oswaldo Martínez y perdido por rafael Díaz.

Los Diablos llegaron a 64 juegos ganados con 36 perdidos y aumentaron a 9.5 juegos su ventaja en la cima sobre los Sultanes de Monterrey, vencidos 2-1 por los Acereros.

Leer más de Deportes

Escrito en: VAQUERO LAGUNA Liga Mexicana

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Los Vaqueros Laguna derrotaron por pizarra de 5-4 a los Broncos de Reynosa en el tercer partido de la serie entre ambos. (Archivo)

Clasificados

ID: 1022273

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx