Reclamo Ciudadano

RECLAMO CIUDADANO

RECLAMO CIUDADANO

RECLAMO CIUDADANO

Dejan alcantarilla sin tapa

Conductores y habitantes cercanos a la antigua carretera a San Pedro de las Colonias, denuncian ante este medio de comunicación, que a la altura de la calle Alberto N. Swain a un costado de la zona industrial de Torreón, se encuentra una alcantarilla que no tiene tapa, lo cual genera temor en la población.

Ante esta crítica situación, los ciudadanos piden a las autoridades municipales que repongan la tapa lo más pronto posible para evitar un accidente que le suceda a un conductor, peatón o ciclista.

Torreón.

***

Alertan por indigente en vía

Conductores que circulan a diario por el bulevar Independencia piden a las autoridades que atiendan el caso de un indigente que circula por esa vía en sentido contrario, a la altura de la calzada Colón, ya que lo hace en su carrito en el carril que se utiliza para dar vuelta a la Colón.

Los automovilistas dicen que el indigente está en constante riesgo, ya que provoca que éstos tengan que desviar su unidad para no hacerle daño, por lo cual se hace necesaria la presencia de empleados del DIF o de alguna otra institución.

Torreón.

RECLAMO CIUDADANO
RECLAMO CIUDADANO

Leer más de Reclamo Ciudadano

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Reclamo Ciudadano

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

RECLAMO CIUDADANO

Clasificados

ID: 1022248

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx