Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Chofer de autobús se resiste a ser asaltado

HAY UNA PERSONA HERIDA, DAÑOS POR 40 MIL PESOS Y EL LADRÓN ESCAPÓ

Daños. El carro-remolque de venta de frutas y jugos, quedó muy dañado y la empleada lesionada.

Daños. El carro-remolque de venta de frutas y jugos, quedó muy dañado y la empleada lesionada.

EL SIGLO DE TORREÓN

Chofer de autobús de la Ruta Norte que se resistió a ser asaltado, perdió el control de la unidad al forcejear con el maleante y chocó contra un carro-remolque de venta de jugos y frutas en la avenida Allende y calle García Carrillo. Hay una persona lesionada, daños materiales por 40 mil pesos y el ladrón pudo escapar.

Al filo de las 11:30 horas ocurrió el percance en el citado crucero, en el cual participó Antonio Morillón, de 57 años, operador del autobús de la Ruta Norte con número económico 29, placas 013-759D y el carro-remolque, donde se encontraba laborando Rocío del Carmen Huerta Sánchez, de 37 años, quien resultó policontundida y fue trasladada por los paramédicos de la Cruz Roja al puesto de socorros.

Al lugar acudieron, además de los socorristas, bomberos y elementos de Protección Civil, así como agentes de la Dirección de Seguridad Pública Municipal y de Tránsito y Vialidad, para controlar el tráfico vehicular y evitar otro accidente.

De acuerdo a la versión que dio el chofer al perito del Tribunal de Justicia Municipal que acudió a tomar conocimiento y elaborar el croquis del accidente, él manejaba el autobús de poniente a oriente por la avenida Allende.

Poco antes de llegar a la calle García Carrillo (5), un sujeto que recién había subido al autobús, se le acercó y lo amagó con arma blanca para asaltarlo, pero el chofer opuso resistencia y perdió el control del autobús, que se fue directo contra el carro-remolque en el cual se encontraba la trabajadora, que sufrió golpes en la cabeza y diversas partes del cuerpo. El carro-remolque quedó muy dañado y el autobús también tuvo daños en el parabrisas y otras partes.

El operador del autobús indicó que con el choque, el maleante aprovechó para escaparse por la puerta de atrás, en tanto que se dio parte a las autoridades para solicitar el auxilio de la Cruz Roja. Los daños materiales fueron por 40 mil pesos.

Colisión

Ladrón provocó el choque entre autobús y carro-remolque

* El chofer se opuso al asalto, pero se distrajo al volante

* El autobús se fue contra el remolque

* Una mujer resultó lesionada.

Leer más de Policiaca

Escrito en: robos en la laguna

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Daños. El carro-remolque de venta de frutas y jugos, quedó muy dañado y la empleada lesionada.

Clasificados

ID: 1022244

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx