Nacional AMLO Reformas Constitucionales Violencia Reformas estructurales Transportistas

Choque múltiple deja tres muertos en Guanajuato

EL UNIVERSAL

Tres personas murieron la madrugada de este jueves, luego de la carambola e incendio entre tres tráileres y dos autos compactos en la carretera libre Apaseo el Alto- Celaya, en el tramo de la comunidad de San Juan del Llanito.

El director de Averiguaciones Previas de la Subprocuraduría de Justicia, Ricardo Jaime Rodríguez, informó que a las 02:30 horas se tuvo conocimiento del choque múltiple derivado del exceso de velocidad de una de las unidades de carga.

Testigos declararon al Ministerio Público que un tracto camión conducido a exceso de velocidad, con placas 578DG8, -con reporte de robado- se impactó contra un tráiler blanco Kenworth de doble remolque, el cual se proyectó contra un vehículo Pointer, después con un Tsuru y éste con otro tráiler.

El fiscal informó que en los hechos fallecieron el conductor del tracto camión, que se encontraba completamente calcinado, así como los tripulantes del vehículo Pointer, procedente de Querétaro, por lo que se inició a la Averiguación Previa 12739/2014-II.

En el percance salieron ilesos Ángel Ramírez López, 52 años, chofer de un tráiler blanco con remolque que transportaba agua purificada, con razón social Refrigerados León, y dos personas que iban en el vehículo Tsuru, Rafael Martínez Juárez, 38 años y Patricia Cruz Hernández, 41 años, de Ixtlahuaca, Estado de México, quienes alcanzaron a salir de su automóvil, que resultó completamente calcinado.

Un tráiler blanco, el cual transportaba insecticida en aerosol, sufrió daños por el incendio en la caja y el conductor no sufrió lesiones.

Leer más de Nacional

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1022180

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx