Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Detienen en Torreón a 4 presuntos secuestradores

EL SIGLO DE TORREÓN

Elementos de la Unidad Antisecuestros de la Procuraduría General de Justicia del Estado, en coordinación con la Policía Federal, División de Investigación, detuvieron en la ciudad de Torreón a Eliseo Lomelí Martínez, de 37 años, originario de Ceballos, Durango; Fernando Humberto Redondo Camacho, de 21 años, originario de Torreón, Coahuila; Juan Bernardo Carreón González, de 25 años, originario de Gómez Palacio y Jesús Arturo Flores Hernández de 26 años, originario de Ciudad Juárez, Chihuahua.

La detención de los probables responsables se realizó después de que éstos habían liberado a una mujer a la que mantuvieron secuestrada.

A los sujetos se les investiga por su probable participación en 6 secuestros; tres en la ciudad de Torreón, Coahuila; dos en la ciudad de Gómez Palacio y uno más en ciudad Lerdo, Durango.

El secuestro más reciente fue cometido en contra de una persona del sexo femenino por la que pidieron rescate en efectivo y un automóvil; la víctima fue agredida físicamente ya que presenta signos de tortura.

Los detenidos serán puestos a disposición de la Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delincuencia Organizada de la Procuraduría General de la República.

Leer más de Policiaca

Escrito en: inseguridad Coahuila

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1022148

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx