Nacional AMLO Reformas Constitucionales Violencia Reformas estructurales Transportistas

Advierte PRD cambios en paquete fiscal de leyes energéticas

EL UNIVERSAL

El coordinador de PRD en el Senado, Miguel Barbosa afirmó realizarán cambios al paquete fiscal de las leyes secundarias de la reforma energética que les envíe la Cámara de Diputados.

En conferencia de prensa, acompañado por legisladores de su partido, Barbosa Huerta explicó que las modificaciones se centrarán en los temas de transparencia, Federalismo y Fondo Petrolero.

El legislador aseguró que mañana viernes a las 16:00 horas las comisiones unidas de Energía y Estudios Legislativos Primera comenzarán con la dictaminación de los 25 artículos modificados por los diputados de los cuatro dictámenes ya aprobados por el Senado.

Explicó que el sábado se retomarán los trabajos y se espera que el próximo lunes y martes y miércoles se desahogue la segunda sesión del periodo extraordinario.

Barbosa dijo que ha tenido comunicación con los presidentes de las comisiones de Hacienda José Yunes , y de Energía con David Penchyna, para el desahogo de las minutas.

Comentó que el PRD rechazó la propuesta del senador Yunes para que este viernes el subsecretario de Hacienda, Miguel Messmacher, explicara a los legisladores contenidos de la minuta en los temas fiscales.

Leer más de Nacional

Escrito en: Reforma energética

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1022092

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx