Top 5

Los peores osos de la TV

EL SIGLO DE TORREÓN

La televisión como medio de entretenimiento nos ha regalado algunos actos bastante graciosos que son producto de grandes producciones pero otros, son meramente involuntarios y más de un famoso ha protagonizado momentos bochornosos que jamás se han borrado de la mente de los televidentes.

La televisión mexicana también ha proporcionado momentos bastante chuscos, ridículos y vergonzosos gracias a los errores, despistes y osos de conductores, actores y demás.

Y es que es difícil olvidar algunos desafortunados episodios que han protagonizado los famosos en la TV y sus ridículos en ocasiones son más recordados que sus propias carreras.

Para alegrarles un rato a nuestros lectores a continuación mostraremos cinco de los momentos más vergonzosos de la televisión mexicana, a ver qué les parecen.

5.- Laura G... ¿torera?

Durante el show de entretenimiento de la conductora Laura G, al staff de producción se le ocurrió formar un pequeño rodeo para que invitados, público y mismos conductores se metieran a retar a un pequeño toro. Cuando tocó el turno de la joven el toro la embiste con gran fuerza y la manda a volar con una tremenda sacudida.

4.- Reportero al agua

El reportero de TV Azteca, David Cuellar-Montero, se encontraba en pleno enlace para informar sobre la situación de las inundaciones en Tlalnepantla, pero al ir mostrando las afectaciones sufrió un pequeño percance. Resulta que éste dio un paso en falso y terminó cayendo a un profundo pozo de agua en plena transmisión. Los conductores desde el estudio no supieron como ocultar su pena y a penas pudieron hilar algunas expresiones al ver a su compañero totalmente cubierto por el agua.

3.- Juay de Rito

Durante la visita del actor Anthony Hopkins para promocionar su película 'El Rito', participó en el noticiero de Joaquín López Dóriga para una entrevista. Para mala fortuna del 'Teacher', el apuntador no funcionó para traducir sus preguntas al inglés, así que tuvo que ingeniárselas para sacar lo mejor de su inglés, pero terminó haciendo el oso de su vida al evidenciar su pésimo inglés a tal grado que Hopkins tenía que preguntar en repetidas ocasiones las preguntas de Joaquín.

2.- ¡Ups!

Este bien pudo haber sido el número uno del Top pero lo reservamos sólo porque al siguiente le salió bastante caro su error. Durante un programa de espectáculos de TV Azteca, la conductora María Inés ofrecía una serie de comentarios sobre un tema de moda en aquel entonces, mientras una compañera revisaba las opiniones al respecto en redes sociales. La mujer al estar checando la computadora su cuerpo la traicionó y terminó liberando tremenda flatulencia que hasta le hizo dar un brinco de su asiento. Según la conductora nadie la vio ni escuchó pero al retomar la palabra mostró un notorio nerviosismo.

1.- ¿Hellman's o McCormick?

Tremendo oso se aventó Pedro Sola del programa 'Ventaneando', cuando al momento de hacer publicidad de una mayonesa metió la 'pata' de forma terrible. El conductor debía anunciar la mayonesa Hellmann's pero en lugar de decir esa marca dijo nada más y nada menos que el de la competencia, o sea, McCormick. Su torpeza le salió bastante cara y tuvo que pagar una multa de varios miles de pesos impuesta por Hellamnn's.

Los famosos de la televisión han protagonizado momentos bochornosos que han quedado para el recuerdo. (YouTube)

Los famosos de la televisión han protagonizado momentos bochornosos que han quedado para el recuerdo. (YouTube)

Leer más de Top 5

Escrito en: fail TV

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Top 5

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Los famosos de la televisión han protagonizado momentos bochornosos que han quedado para el recuerdo. (YouTube)

Clasificados

ID: 1022041

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx