Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Mueren dos en vía a San Pedro del Gallo

EL SIGLO DE TORREÓN

Volcadura deja dos muertos y un lesionado, uno de los occisos no está identificado y el otro tenía su domicilio en el municipio de Lerdo.

El accidente se registró durante las primeras horas de la madrugada de ayer miércoles, sobre la carretera estatal San Pedro del Gallo-San Luis del Cordero, de Durango.

Las autoridades de la Vicefiscalía de Lerdo, detallaron que el auto volcado es una camioneta de la marca Ford, línea Pick up, modelo 1998, color rojo, en la que viajaban los ahora occisos y el lesionado.

Informaron que la volcadura ocurrió cuando el conductor de la unidad, quien murió, perdió el control de la camioneta a 2 kilómetros antes de llegar al municipio de San Pedro del Gallo, desconociéndose a la fecha las causas por las que se volcó.

El Agente del Ministerio Público encargado del caso, informó que el primero de los occisos y quien manejaba la unidad volcada, es el joven identificado como quien en vida respondía al nombre de Vicente Valdez Pantoja, de 25 años de edad, con domicilio en el municipio de Lerdo, quien murió a causa de un infarto.

La segunda víctima es del sexo femenino la cual a la fecha no ha sido identificada, quien murió a causa de varios traumatismos toracoabdominales.

Se trata de una mujer de una edad aproximada de entre 30 y 40 años, de 1.60 metros de estatura, tez blanca, complexión robusta y cabello teñido rojizo; quien portaba como vestimenta una blusa de tirantes azul y pantalón de mezclilla gris.

Del lesionado se informó que responde al nombre de Vicente Valadez Nava, de 60 años de edad, quien fue trasladado a un hospital de la localidad donde a la fecha se encuentra interno.

Conforme a la Ley la camioneta fue trasladada a las instalaciones del corralón municipal hasta que sea reclamada.

El cuerpo de la mujer occisa permanece en las instalaciones del Semefo de la Vicefiscalía de Lerdo.

Leer más de Policiaca

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1021991

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx