Espectáculos Taylor Swift Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Belinda

Promocionan 'video prohibido' en México

Camero Díaz y Jason Segel visitan nuestro país y charlan sobre su nueva cinta Sex Tape

AP

Cameron Díaz y Jason Segel protagonistas de la cinta Sex Tape (Nuestro video prohibido), promovieron ayer el filme en nuestro país, la actriz mencionó en entrevista que no haría cine en español, mientras el actor declaró en tono de broma que es un símbolo sexual en secreto.

Díaz tiene ascendencia cubana, pero no esperen que se aventure a rodar una película en español. "Difícilmente puedo hablar inglés, eso es un gran reto para mí y es mi único idioma. Sólo trato de enfocarme en eso", bromeó la estrella de Hollywood ayer en una entrevista.

Aunque mantiene una relación cordial con sus familiares latinoamericanos, de quienes ha adquirido el gusto por la comida y la música latina, Díaz indicó que carece de "el chip" mental que le permitiría ser bilingüe.

"Naces con un chip para los idiomas, así como la gente nace como un chip para las matemáticas o un chip para la música. Nací sin el chip de la música, las matemáticas y los idiomas. Me di cuenta que me quedaré con las cosas en las que soy buena", explicó la actriz.

En Sex Tape, que se estrena en México el 14 de agosto, Díaz da vida a "Annie", una madre de dos hijos que, tras enfrentar una baja en la dinámica sexual de su matrimonio, propone grabar un video sexual casero. El esposo (Segel) sube a la red el video por un descuido y la pareja se sumerge en una lucha por evitar que familiares y amigos lleguen a verlo.

La protagonista de 41 años de edad señaló que la cinta lleva un mensaje a las mujeres sobre la capacidad de decisión que tienen sobre su vida sexual. "Es empoderador para las mujeres decir: '¿Sabes qué? Está bien hablar y ser parte'. Hablar de tu sexualidad y tus necesidades es completamente aceptable y necesario", expresó seriamente.

Díaz, quien por años ha sido un símbolo sexual, se definió como una "nerd" a la que le encanta saber "cómo funcionan las cosas", pero a pesar de ello prefiere mantenerse alejada de avances tecnológicos como redes sociales, pues "me di cuenta que no era lo mío, no es mi instinto compartir lo que hago con la gente".

La protagonista de cintas como Loco por Mary y Los ángeles de Charlie debutó a inicios de año como autora con The Body Book, en el que da consejos de bienestar físico y mental. En Sex Tape la pareja decide usar un libro de posiciones sexuales como inspiración, pero Díaz, quien se siente fascinada por la biología humana, no cree que escribiría un libro de sexualidad a raíz de su más reciente estreno.

"No creo que vaya a gastar mi energía en eso en estos momentos", señaló.

Por su parte, el comediante estadounidense, Jason Segel, dijo haber mantenido un gran secreto: ser un símbolo sexual; sin embargo admitió que tuvo que dejar ver ese lado suyo al realizar escenas de desnudos con Cameron Díaz en la cinta.

"He sido un símbolo sexual secretamente por mucho tiempo y el mundo exigía algo como esto", bromeó Segel durante la charla.

Es la segunda cinta cómica que comparten Segel y Díaz, anteriormente estelarizaron Bad Teacher

El actor aseguró que no se sintió intimidado por rodar escenas de desnudo con una de las estrellas más sensuales de Hollywood.

"Se sintió como dos comediantes con mucha fuerza en esas escenas, no creo que ninguno de los dos lo vio como algo sexy, particularmente al realizarlas", dijo. "Las escenas fueron intencionalmente raras para que cuando el video saliera a la luz fuera una humillación", explicó el actor de How I Met Your Mother y cintas como The Muppets.

Segel luce más delgado y reconoció que estar en forma "es algo nuevo" para él, mientras que apuntó que Díaz fue su mentora, pues "Cameron es muy buena para eso, tuvo grandes consejos para mí".

"No sé cuánto es en libras, pero sí sé cuánto es en kilos", bromeó sobre los kilos que ha bajado.

Promocionan 'video prohibido' en México

Promocionan 'video prohibido' en México

Leer más de Espectáculos

Escrito en: Nuestro video prohibido Sex Tape

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Promocionan 'video prohibido' en México

Clasificados

ID: 1021908

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx