Capacitación. Ayer inició la capacitación sobre el nuevo sistema mediante el cual atenderán también a los ciudadanos.
Directores del ayuntamiento de Lerdo iniciaron la primera fase de capacitación para el Sistema Interno de Gestión, herramienta que permitirá, -aseguran las autoridades- a los servidores públicos tener un contacto directo con la ciudadanía a través de la página web del municipio.
Los funcionarios acudieron a la presentación del proyecto que se encuentra en período de prueba y compartieron sus observaciones, mismas que serán tomadas en cuenta para realizar las modificaciones que se consideren necesarias.
La explicación fue dada por el encargado del Departamento de Sistemas Óscar Urbi Van Der Elst.
Esta herramienta permitirá que las direcciones trabajen de forma coordinada para atender de manera eficiente los reportes de los ciudadanos.
Este tipo de estrategias también son promovidas por la Secretaría de la Función Pública en los estados.
A detalle
Dicen que atenderán mejor los reportes:
⇒ Se encuentran los directores en fase de capacitación para el Sistema Interno de Gestión.
⇒ Con él se busca tener un contacto directo con la ciudadanía.