La i Laguna

Volcadura deja dos muertos y un lesionado

LA I LAGUNA

El accidente se registró durante las primeras horas de la madrugada de ayer miércoles, sobre la carretera estatal San Pedro del Gallo-San Luis del Cordero, de Durango.

Las autoridades detallaron que el auto volcado es una camioneta de la marca Ford, línea Pick up, modelo 1998, color rojo,

La volcadura ocurrió cuando el conductor de la unidad, quien murió, perdió el control de la camioneta a 2 kilómetros antes de llegar al municipio de San Pedro del Gallo, desconociéndose a la fecha las causas por las que se volcó.

El Agente del Ministerio Público encargado del caso, informó que el primero de los occisos y quien manejaba la unidad volcada, es el joven Vicente Valdez Pantoja, de 25 años, con domicilio en el municipio de Lerdo, quien murió a causa de un infarto. La segunda víctima es del sexo femenino, la cual a la fecha no ha sido identificada, quien murió a causa de varios traumatismos toracoabdominales.

Su cuerpo permanece en las instalaciones del Semefo. Se trata de una mujer de una edad aproximada de entre 30 y 40 años, de 1.60 metros de estatura, tez blanca, complexión robusta y cabello teñido rojizo; portaba como vestimenta una blusa de tirantes azul y pantalón de mezclilla gris.

 El SOBREVIVIENTE

Del accidente fue identificado como Vicente Valadez Nava, de 60 años de edad.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1021852

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx