La i Laguna

Grave un ciclista de 72 años atropellado

LA I LAGUNA

Como grave se reporta un ciclista de 72 años que fue atropellado ayer por la mañana en la colonia Moctezuma, por el conductor de un automóvil, quien asegura que el ciclista se le atravesó al paso.

El accidente se registró a las 9:50 horas en la privada Primera de Moctezuma y calzada Ramón Méndez, de la mencionada colonia, en donde se vieron involucrados el automóvil Honda Accord blanco, modelo 2008, con placas de circulación FGA-3759, manejado por Luis Gilberto Ramírez de León, de 38 años, y la bicicleta tipo montaña, de color azul, conducida por el señor Eligio Terrones Urrutia, de 72 años de edad.

Los hechos

En el croquis del perito del Tribunal de Justicia Municipal que tomó conocimiento del percance, se indicó que el Honda Accord circulaba por la calzada Ramón Méndez, de norte a sur y poco antes de llegar a la privada Primera de Moctezuma, viró a su izquierda e impactó en el camellón central con la rueda delantera y con su ángulo delantero, en el costado izquierdo de la bicicleta, que transitaba en la misma dirección y con el impacto el ciclista cayó en forma aparatosa al pavimento al sufrir el fuerte golpe.

Al lugar acudieron paramédicos de la empresa de servicios médicos A. R., que trasladaron al lesionado a las instalaciones de la Cruz Roja. Se informó que el ciclista se encontraba grave debido al golpe recibido en la cabeza.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1021850

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx