La i Laguna

Se accidentan 3 integrantes de la misma familia

El más pequeño de 13 años se encuentra grave

Accidente. Familia de Chihuahua se accidenta, se encuentran internados en ISSSTE.

Accidente. Familia de Chihuahua se accidenta, se encuentran internados en ISSSTE.

LA I LAGUNA

Familia originaria del estado de Chihuahua se accidentan en la autopista Durango-Parral, hay tres lesionados, uno de ellos es menor de edad y se encuentra gravemente herido.

El Agente del Ministerio Público la noche del martes tomó conocimiento de un accidente vial que dejó como saldo tres personas lesionadas, quienes responden al los nombres de Manuel Ángel Estrada Domínguez, de 51 años de edad; Manuel Ángel Estrada Estrada, de 13 años de edad, y Aida Estrada Fuentes, de 51 años de edad, todos ellos con domicilio en Chihuahua, Chihuahua.

El accidente

Las autoridades informaron que el accidente ocurrió cuando la familia Estrada viajaba a bordo de un vehículo de la marca Nissan, línea Tiida, color blanco, modelo 2014, iban por la autopista Durango-Parral, momento en el que el conductor perdió el control del vehículo y provocó que derrapara dejando a las tres personas heridas.

Se informó que los lesionados fueron trasladados para su atención médica a las instalaciones de la clínica del ISSSTE de Ciudad Lerdo.

Lesionados

Aida sufrió fractura de costilla izquierda; Manuel fracturas múltiples de tibia y peroné en pierna izquierda y el menor traumatismo de cráneo severo.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Accidente. Familia de Chihuahua se accidenta, se encuentran internados en ISSSTE.

Clasificados

ID: 1021849

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx