La i Laguna

Le tumba los dientes a chofer de autobus

Motociclista arremete en su contra con el casco protector

Riña. Los patrulleros de la Policía Municipal detuvieron al presunto agresor.

Riña. Los patrulleros de la Policía Municipal detuvieron al presunto agresor.

LA I LAGUNA

Una discusión entre el chofer de autobús urbano y un motociclista en las inmediaciones de la colonia Ampliación Los Ángeles de Torreón, terminó en pleito; el primero agredió con su casco al segundo, quien perdió dos piezas dentales.

La Dirección de Seguridad Pública Municipal, informó sobre la detención de Jonathan Favela Casas Mayor, de 26 años y con domicilio en el fraccionamiento Santa Sofía, quien se encuentra a disposición del Ministerio Público para las investigaciones correspondientes.

A las 13:45 horas de ayer se recibió una llamada en el 066 de Emergencias, reportando un pleito en la calle Jesús Pámanes y Feliciano Cobián de la colonia en mención y que había un lesionado.

Al llegar los patrulleros, encontraron que el chofer del autobús estaba golpeado de la nariz y boca, con pérdida de piezas dentales. El afectado acusó al motociclista de haberlo golpeado con el casco, motivo por el cual fue detenido e internado en la cárcel de la Colón, a disposición del Ministerio Público.

Otro detenido

En la misma corporación policial se informó sobre la detención de Santos Gerardo Ortiz Barbosa, de 27 años, acusado de introducirse a un domicilio de la colonia Las Julietas, donde golpeó a dos personas y causó daños.

Investigan

Será el Ministerio Público de Detenidos el que se encargue de las investigaciones del caso, ya que una persona perdió sus dientes, para deslindar responsabilidades.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Riña. Los patrulleros de la Policía Municipal detuvieron al presunto agresor.

Clasificados

ID: 1021838

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx