Espectáculos Taylor Swift Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Belinda

Megan Fox seduce a México

DESATA LA LOCURA EN 'ALFOMBRA VERDE'

Megan Fox lució deslumbrante en su visita a México. (Archivo)

Megan Fox lució deslumbrante en su visita a México. (Archivo)

NOTIMEX

La actriz estadunidense Megan Fox acaparó las miradas de los asistentes que acudieron a la alfombra verde de la premier del filme Tortugas Ninja.

“Estoy muy agradecida por las muestras de cariño de mis seguidores, me da gusto este recibimiento”— Megan Fox

El director Jonathan Liebesman y el actor Will Arnett también asistieron a esta premier, para promocionar la cinta que se estrenará el próximo 7 de agosto en cines del país, sin embargo, Megan robó la atención con su carisma.

Visiblemente feliz, la actriz se dio unos minutos para saludar, dar algunos autógrafos y hasta regalar besos de lejos a centenas de seguidores que se dieron cita en un complejo cinematográfico, al sur de esta ciudad.

Megan, quien lució para la ocasión un entallado vestido plateado, disfrutó de la euforia de sus admiradores, la mayoría jóvenes que desde las 10 de la mañana llegaron al lugar para poder ver de cerca a la actriz, quien da vida en Tortugas Ninja a la reportera "April O’neil".

A su paso por la alfombra, Megan comentó: “Estoy muy agradecida por las muestras de cariño de mis seguidores, me da gusto este recibimiento”.

Por su parte, el director Jonathan Liebesman señaló que la gran magia de la cinta, es la historia de estas entrañables tortugas, que salvarán Nueva York.

Tortugas Ninja está basada en los cómics de Kevin Eastman y Peter Laird, que se popularizó a finales de los ochenta y principios de los noventa.

A esta singular alfombra verde, también acudieron personalidades del espectáculo como Sharis Cid, Roberto Carlo, Juan Solo, Raquel Bigorra, entre otros, y como maestro de ceremonias estuvo Jan.

/media/top5/E29071420(1).jpg

Leer más de Espectáculos

Escrito en: Tortugas Ninja Megan Fox

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Megan Fox lució deslumbrante en su visita a México. (Archivo)

Clasificados

ID: 1021642

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx