Espectáculos Taylor Swift Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Belinda

'Mori podría ser mi hermana'

Durante su visita a México, Megan Fox vio una imagen de Bárbara y quedó sorprendida por el parecido

'Mori podría ser mi hermana'

'Mori podría ser mi hermana'

Agencias

Megan Fox ha escuchado las comparaciones que hacen entre ella y la actriz uruguaya Bárbara Mori por su gran parecido físico.

Aunque no conoce la carrera de Mori, luego de ver una foto de su colega uruguaya aseguró que incluso podrían ser hermanas.

"¿Quién es ella? ¿Cómo se llama?", preguntó Fox al ver una de las tantas imágenes comparativas de ambas que hay en internet.

Al escuchar el nombre de la uruguaya, reaccionó: "Ah, ya escuchado eso antes... Creo que ella podría ser mi hermana", dijo Fox durante una entrevista en Ciudad de México, donde promocionaba la cinta Las Tortugas Ninja, que protagoniza.

Fox, catalogada como una de las actrices más sexy, dijo que desearía tener un toque latino en su belleza.

"No creo que tenga onda latina en absoluto. Creo que tengo piel muy blanca, pero me encantaría tener una belleza latina".

La estrella estadounidense dejó entrever su deseo de dar un acento hispano a su carrera y filmar películas en Latinoamérica. Aunque advirtió que prefiere mantenerse alejada del idioma español, que intentó aprender con un programa de computadora.

"Compré Rosetta Stone e intenté aprenderlo, aunque creo que nunca sería lo suficientemente buena como para intentarlo en una película", expresó la actriz entre risas. "Pero quién sabe. Si quieren que lo intente lo haré".

DICE NO A LAS NOVELAS

La protagonista de cintas como Jennifer's Body y Jonah Hex fue contundente al decir que jamás incursionaría en una telenovela porque tienen demasiado drama.

"Sé lo que es una telenovela, pero nunca he visto una. Todo lo que sé es que, cuando veo los anuncios en Los Ángeles, alguien siempre anda pelado con otras personas por acostarse con otros. Siempre es igual... son demasiado dramáticas para mí", señaló Fox. "Probablemente me mantenga haciendo cintas de acción porque me encantan".

En Las Tortugas Ninja, que se estrena el 7 de agosto en México, la actriz da vida a la reportera Abril O'Neil, quien al buscar una buena nota descubre la existencia de las tortugas y se ve involucrada en una batalla por defender la ciudad de Nueva York.

Dirigida por Jonathan Liebesman, el filme es la primera película de acción viva basada en los populares personajes creados por Kevin Eastman y Peter Laird para un cómic y que después se popularizaron en distintas series animadas y películas.

Leer más de Espectáculos

Escrito en: Megan Fox

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

'Mori podría ser mi hermana'

Clasificados

ID: 1021640

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx