Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Se llevaron 65 tarimas de madera

Capturan. Patrulleros de la Policía Municipal capturaron a los dos presuntos ladrones.

Capturan. Patrulleros de la Policía Municipal capturaron a los dos presuntos ladrones.

EL SIGLO DE TORREÓN

Dos sujetos que llevaban 65 tarimas de madera que habían robado de una empresa en el fraccionamiento Rancho Alegre, fueron detenidos por elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal de esta ciudad.

La corporación precisa que los inculpados son Carlos Alejandro Díaz Hernández, de 30 años, vecino del fraccionamiento Parque Hundido, de Gómez Palacio y Gustavo Adolfo Flores Robles, de 32 y con domicilio en el fraccionamiento Rancho Alegre.

Luego de una llamada de auxilio al 066 de Emergencias, los patrulleros preventivos se trasladaron a la calle Del Abadejo, en el fraccionamiento Rancho Alegre, donde reportaba un robo y al llegar, una persona les señaló a los dos sujetos que se acercaban a una camioneta Dodge Ram 2500, color blanco, con placas de circulación EX-35914 del Estado de Coahuila.

 LOS DETIENEN EN PLENA FLAGRANCIA

En la caja de la camioneta había ya 65 tarimas de madera, que son propiedad de una empresa, motivo por el cual fueron detenidos los inculpados, junto con el vehículo, quedando a disposición del Ministerio Público, para las investigaciones correspondientes y deslindar responsabilidades.

Leer más de Policiaca

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Capturan. Patrulleros de la Policía Municipal capturaron a los dos presuntos ladrones.

Clasificados

ID: 1021612

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx