Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Identifican a mujer atropellada en periférico

EL SIGLO DE TORREÓN

La mañana de ayer martes quedó identificada la joven que fue encontrada arrollada sobre el Periférico, Ejército Mexicano, de Lerdo.

Fue la madre de la joven, quien acudió a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) de la Vicefiscalía, de Lerdo, para identificar el cuerpo

La madre identificó a la occisa como quien en vida respondía al nombre de Griselda Arango Martínez, de 23 años de edad, con domicilio en la colonia Central Camionera, de Gómez Palacio.

 TATUAJES

La mujer, de nombre Hilda, dijo que reconoció a su hija, gracias a los tatuajes que tenía en el hombro izquierdo y en la espalda.

Informo al Agente Investigador del Ministerio Público, de la mesa de Homicidios, que ignoraba los motivos por los que su hija se encontraba a esa hora fuera de casa y que estaba haciendo en el lugar donde perdió la vida.

Conforme a la Ley el cuerpo de la joven le fue entregado a la mujer para su sepultura.

Del tráiler responsable las autoridades todavía no tienen datos por lo que hicieron un llamado a la ciudadanía para que si algún conductor o vecino del lugar vio algo lo reporte a las instalaciones de la Vicefiscalía.

Leer más de Policiaca

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1021611

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx