Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Hallan semienterrado cuerpo de hombre

EL SIGLO DE TORREÓN

Semienterrado fue encontrado ayer por la mañana el cuerpo sin vida de un hombre asesinado de tres balazos, en las inmediaciones de la colonia Zaragoza Sur, de Torreón. El occiso no ha sido identificado.

La Delegación Laguna 1 de la Procuraduría General de Justicia del Estado, dio a conocer que a las 10 de la mañana del martes, se reportó el cadáver de una persona del sexo masculino, el cual estaba semienterrado por la calle Humberto Moreira, entre Jilgueros y Pelícanos de la citada colonia.

Al lugar se trasladaron el agente investigador del Ministerio Público de Delitos Contra la Vida y la Salud Personal, acompañado de peritos de la Procuraduría y elementos de la Policía Investigadora del Estado, para dar fe e iniciar con las primeras indagatorias y trabajos de campo.

Al cadáver se le aprecian dos heridas producidas por proyectil de arma de fuego en el lado derecho del pecho y otra más en el brazo del mismo lado.

Los agentes de la Policía Investigadora del Estado comenzaron las primeras investigaciones en el lugar de los hechos, pero los vecinos aportaron pocos datos a los elementos policiales. No se encontró ningún casquillo percutido.

Luego de realizar el trabajo de campo en el lugar, por parte de los peritos, el agente del Ministerio Público dispuso el traslado del cadáver al anfiteatro del Servicio Médico Forense (Semefo), para la necropsia de rigor y en espera que los familiares acudan a identificarlo.

Desconocido

Datos sobre la media filiación del occiso.

⇒ De 1.80 Mts de estatura, complexión robusta.

⇒ Tenía unos 35 años y de tez morena clara.

⇒ Vestía camisa blanca y pantalón de mezclilla azul

Leer más de Policiaca

Escrito en: ejecuciones en la laguna

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1021610

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx