Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Chocan pipa y auto; mueren 6 personas

CONDUCTOR CONDUCÍA EN ESTADO DE EBRIEDAD Y A EXCESO DE VELOCIDAD

EL SIGLO DE TORREÓN

Al filo de la medianoche del pasado lunes, se registró un choque en el que participó un automóvil y una pipa con leche y perdieron la vida seis personas. El chofer del tractocamión huyó del lugar.

El fatal accidente ocurrió en la carretera federal número 30, Torreón-San Pedro, kilómetro 20 a la altura del ejido Compuertas, del municipio de Matamoros.

De acuerdo al reporte, a las 23:33 horas a través del C-4 se recibió el llamado en donde se daba a conocer que un automóvil había chocado con un tractocamión tipo pipa y que en el interior del vehículo particular se encontraban seis personas; tres hombres y tres mujeres, mismas que fallecieron de manera instantánea.

De inmediato las diversas corporaciones de socorro y seguridad se trasladaron al lugar y confirmaron que se trataba de un automóvil de la marca Dodge, tipo Stratus, modelo 2001 en color gris y una pipa de la marca Internacional, modelo 2008, con placas de circulación del estado de México, de la empresa Fletes Express.

Según la información proporcionada, el Stratus circulaba a exceso de velocidad de Torreón a Francisco I. Madero y era conducido por Irvin Javier Caramaco, de 23 años de edad, quien estaba en estado de ebriedad, se impactó en la parte trasera de la pesada unidad.

En el lugar fueron identificados Jonathan de la Cruz Galicia, de 30 años de edad, quien trabajaba en la presidencia municipal de Madero y tenía su domicilio en la colonia Montemayor de este municipio; Irvin Javier Caramaco Rodríguez, de 23 años de edad, también con domicilio en la colonia Montemayor; Gerardo González Rodríguez, de 30 años de edad, del ejido Hidalgo.

Horas más tarde, también se identificó a Guadalupe Salas Martínez, de 27 años de edad, quien vivía en la colonia 2 de Marzo y Jéssica Jurado Muñoz, de 24 años de edad de la colonia Linares, también de Madero.

En el vehículo viajaba Vanessa N, quien hasta la tarde de ayer martes no se había podido establecer su identidad, por lo que las autoridades ministeriales pidieron la colaboración de la ciudadanía para poder localizar a sus familiares.

Se trata de una joven de entre 25 y 30 años de edad, complexión delgada, cabello largo rubio y vestía pantalón negro con blusa straple con estampados.

/media/top5/mapa-accidente.jpg

Vehículo. Quedó  totalmente  destrozado y los cuerpos atrapados.

Vehículo. Quedó totalmente destrozado y los cuerpos atrapados.

Rescate. Al lugar acudieron elementos de la Cruz Roja y Bomberos, quienes rescataron los cuerpos
Rescate. Al lugar acudieron elementos de la Cruz Roja y Bomberos, quienes rescataron los cuerpos

Leer más de Policiaca

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Vehículo. Quedó  totalmente  destrozado y los cuerpos atrapados.

Clasificados

ID: 1021608

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx