La i Laguna

Mueren 6 Jóvenes en choque

Iban de Torreón a Francisco I. Madero, a exceso de velocidad y alcoholizados

LA I LAGUNA

Al filo de la media noche del pasado lunes un automóvil y una pipa con leche chocaron y en el accidente perdieron la vida seis personas. El chofer de la pipa se dio a la fuga.

El fatal accidente ocurrió en la carretera federal número 30 Torreón-San Pedro, kilómetro 20, a la altura del ejido Compuertas, del municipio de Matamoros.

De acuerdo al reporte, a las 23:33 horas a través del C-4 se recibió el llamado en donde se daba a conocer que un automóvil se había impactado con un tractocamión tipo pipa y que en el interior del automóvil, se encontraban seis personas; tres del sexo masculino y tres del sexo femenino, mismas que fallecieron de manera instantánea.

De inmediato las diversas corporaciones de auxilio y seguridad se trasladaron al lugar y confirmaron que se trataba de un automóvil de la marca Dodge, tipo Stratus, modelo 2001, en color gris, de procedencia extranjera y una pipa de la marca Internacional, modelo 2008, con placas de circulación del estado de México, de la empresa Fletes Express.

Según la información proporcionada, el Stratus que circulaba a exceso de velocidad de Torreón a Francisco I. Madero, era conducido por Irvin Javier Caramaco, de 23 años de edad, quien estaba en estado de ebriedad y se impactó en la parte trasera de la pesada unidad.

Voceros de la Procuraduría General de Justicia de la coordinación Matamoros, dieron a conocer que en el hecho se identificaron a los tres hombres de nombre Jonathan de la Cruz Galicia, de 30 años de edad, quien se dijo trabajaba en la presidencia municipal de Madero y tenía su domicilio en la colonia Montemayor de este municipio; Irvin Javier Caramaco Rodríguez, de 23 años, también con domicilio en la colonia Montemayor, de quien se dijo trabajaba en la clínica del Seguro Social de Madero; Gerardo González Rodríguez, de 30 años, quien vivía en el ejido Hidalgo. Horas más tarde, también se identificó a Guadalupe Salas Martínez, de 27 años de edad, quien vivía en la colonia 2 de Marzo; a Jéssica Jurado Muñoz, de 24 años de edad, con domicilio en la colonia Linares, también de Madero.

En el vehículo viajaba Vanessa N, quien hasta ayer martes no había sido plenamente identificada, según las autoridades.

Huyó

El chofer del camión huyó del lugar, pero en el parte informativo se dio a conocer que pertenece a la empresa Fletes Express, cuyo dueño es María Dolores Villalpando del estado de Aguascalientes.

Atrapados. Los cuerpos de los seis jóvenes que perdieron la vida en el accidente quedaron atrapados dentro del vehículo.

Atrapados. Los cuerpos de los seis jóvenes que perdieron la vida en el accidente quedaron atrapados dentro del vehículo.

Mueren 6 Jóvenes en choque
Mueren 6 Jóvenes en choque

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Atrapados. Los cuerpos de los seis jóvenes que perdieron la vida en el accidente quedaron atrapados dentro del vehículo.

Clasificados

ID: 1021454

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx