Nacional AMLO Reformas Constitucionales Violencia Reformas estructurales Transportistas

Arrestan a dos por robo a tienda; recuperan botín

EL UNIVERSAL

Dos individuos que presuntamente asaltaron una tienda de conveniencia fueron detenidos esta madrugada por uniformados de la UPC Nativitas, luego de una intensa persecución en calles de la colonia Zacahuitzco, delegación Benito Juárez, informó la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF).

De acuerdo con el reporte, policías de la UPC Nativitas realizaban un recorrido de vigilancia en el cuadrante S-1.4.6, a bordo de la patrulla P39-05, cuando fueron requeridos por un empleado de una tienda OXXO ubicada en Eje 4 Sur Plutarco Elías Calles.

El hombre explicó que minutos antes dos sujetos, armados con una pistola, lo amagaron y amenazaron de muerte a los empleados para apoderarse de botellas de whisky, dinero en efectivo y sus pertenencias.

Tras obtener las características del auto en que escaparon, así como las características físicas de los agresores, los uniformados “peinaron” la zona hasta que los descubrieron.

Luego de una intensa persecución por calles de la colonia Zacahuitzco, en la esquina de Eje 4 Sur Plutarco Elías Calles y Normandía fueron detenidos Juan Jesús “N”, de 20 años, y Víctor “N”, de 29, quien cuenta con un ingreso al Reclusorio Sur por robo a transeúnte con violencia.

Al revisar a los presuntos ladrones, los uniformados les decomisaron una pistola tipo escuadra marca Bro Paten Depose, calibre 9 milímetros, matrícula 345330, con seis cartuchos útiles, así como nueve botellas de diversas marcas de whisky, 644 pesos en efectivo, un teléfono celular y la cartera de uno de los empleados de la tienda.

Los detenidos fueron puestos a disposición del Ministerio Público de la Coordinación Territorial de Seguridad Pública y Procuración de Justicia BJ-5, junto con el arma y el botín recuperado.

Leer más de Nacional

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1021443

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx