Virales Viral Lista Epstein Accidentes Rosca de Reyes

Pone en riesgo su vida por tonto juego

EL SIGLO DE TORREÓN

Hay jóvenes que en verdad llegan a poner su vida en riesgo por una tontería y a cada momento se registran casos de tragedias en donde los chicos por tratar de demostrar algo o simplemente por diversión, terminan provocando accidentes.

A través de internet comenzó a circular un video de forma viral en el que muestra a varios muchachos planteándose un peligroso reto; prenderse fuego en todo el cuerpo.

En las imágenes se puede apreciar a un muchacho sumergiendo sólo sus pies en una bañera a medio llenar, mientras se aplica una especie de aceite sobre el tronco y brazos.

Una vez que el sujeto queda cubierto de aceite procede a prenderse fuego, como pensando que sería una situación plenamente controlable y bastaría sumergirse en la bañera para controlar las llamas, pero esto no ocurrió.

El cuerpo del imprudente joven queda totalmente cubierto en llamas y entonces comienza a desesperarse al ver que estas no se apagan, además, en su desesperación olvida sumergirse al agua y comienza a correr por todas partes.

El pánico inunda la habitación y otras persona tratan de ayudarlo pero hasta varios segundos después por fin logran sofocar el fuego.

Hasta el momento se desconoce el estado de salud del individuo. (YouTube)

Hasta el momento se desconoce el estado de salud del individuo. (YouTube)

Leer más de Virales

Escrito en: juego broma Entretenimiento fail

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Virales

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Hasta el momento se desconoce el estado de salud del individuo. (YouTube)

Clasificados

ID: 1021400

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx