Espectáculos Taylor Swift Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Belinda

'Tortugas Ninja' llegan a México con Megan Fox

La actriz estadounidense da vida a la reportera “April O’neil'.

La actriz estadounidense da vida a la reportera “April O’neil'.

Notimex

Este martes se llevará a cabo en la Ciudad de México la premier de la película “Tortugas Ninja”, con la presencia de la protagonista Megan Fox, quien interpreta a la reportera "April O’neil".

Sin embargo, el público en general podrá ver el regreso de "Donatelo", "Miguel Ángel", "Rafael" y "Leonardo" en las salas de cine, el próximo jueves 7 de agosto.

Por lo pronto, la premier tendrá lugar esta tarde, al sur de la Ciudad de México, para lo que se organizó una alfombra roja por la que desfilarán varias personalidades del entretenimiento nacional, así como el director de la película, Jonathan Liebesman, quien llegará acompañado de Megan Fox.

Previo a la presentación estelar, la actriz estadunidense comentó a Notimex que es una de las participaciones de las que se siente muy orgullosa en su carrera, “es una película muy emocionante, con mucho humor pero también con muchos efectos visuales”.

“Esta es una película muy divertida que va continuar viéndose mucho tiempo después, los niños y los adolescentes la verán no sólo una vez, así que creo que sí hay una oportunidad de que sea muy exitosa”, comentó.

Para la actriz su “tortuga ninja” favorita fue “Migue Ángel” porque es divertido y refleja mucha energía como los patinadores o los surfistas californianos, a pesar de ser neoyorquino.

Leer más de Espectáculos

Escrito en: Megan Fox

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

La actriz estadounidense da vida a la reportera “April O’neil'.

Clasificados

ID: 1021397

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx