Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Descarta Arce ser el 'salvador' de Chivas

Arce es el único anotador del “Rebaño Sagrado” en esta temporada. (Notimex)

Arce es el único anotador del “Rebaño Sagrado” en esta temporada. (Notimex)

Notimex

Pese a que los dos goles que ha marcado le han dado cuatro unidades a Guadalajara en el Torneo Apertura 2014, el mediocampista Fernando Arce señaló que no es el “salvador” de Chivas y que sólo aporta lo que corresponde por el bien del equipo.

Arce es el único anotador del “Rebaño Sagrado” en esta temporada, que le ha valido para el empate con Chiapas y el triunfo como visitante sobre Pumas de la UNAM.

“Sí tengo disparo de media distancia porque es una de las labores que me corresponden, pero ni soy el goleador, ni soy el salvador, soy un jugador más dentro del plantel que viene a aportar al equipo, que aporta experiencia y que quiere ayudar a la institución a que salga de los malos momentos que había pasado anteriormente”, dijo.

Explicó que ha tenido suerte en sus dos anotaciones, “no soy goleador, son balones parados, entonces ni siquiera dentro de los 90 minutos pisó mucho el área”.

“A lo mejor la gente no esperaba que hiciera dos goles, a lo mejor ni yo lo esperaba, pero lo acepto como debe ser, con tranquilidad”, estableció.

Explicó que la cosecha que tienen hasta el momento se puede considerar aceptable, aunque reconoció que la mente de todo el plantel siempre estuvo la de no dejar escapar puntos y menos en casa.

“Este inicio ha sido bueno, nos hubiese gustado tener seis puntos, pero a veces también el rival cuenta, hoy con cuatro puntos estamos bien y creo que todos los compañeros están haciendo una buena labor dentro de la cancha, ganamos en equipo y perdemos como tal”, sentenció.

Con los jugadores que fueron titulares el pasado domingo ante Pumas de la UNAM, el equipo viajó a Nueva York, donde el jueves sostendrá un partido de carácter amistoso ante el Bayern Múnich.

Mientras que otro grupo de jugadores se quedó para el inicio de la Copa MX, en la que este martes medirán fuerzas con Coras Tepic del Ascenso MX.

Leer más de Deportes

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Arce es el único anotador del “Rebaño Sagrado” en esta temporada. (Notimex)

Clasificados

ID: 1021386

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx