Coahuila Censo 2024 Cabildo Infantil 2024 AHMSA Homicidios Piedras Negras

Bullying

Realizarán campaña mediática contra el 'bullying'

Hasta hace un mes la Secretaría de Educación Pública en Coahuila dio  a conocer  que había 43 denuncias por Bullying. (Archivo)

Hasta hace un mes la Secretaría de Educación Pública en Coahuila dio a conocer que había 43 denuncias por Bullying. (Archivo)

PERLA SÁNCHEZ

La delegación de la Secretaría de Educación Pública informó que el programa “Construye T”, será reforzado para mejorar los trabajos dedicados a la convivencia escolar, asimismo se llevará a cabo una campaña en los medios de comunicación con la finalidad de reducir el problema del acoso escolar mejor conocido como "bullying".

De acuerdo a la delegada en Coahuila de la Secretaría de Educación Pública federal, Dolores Torres Cepeda, para este ciclo escolar 2014-2015, se tienen planeadas estrategias para evitar la violencia en las escuelas, las cuales vayan orientadas a la denuncia.

“Se va trabajar en una campaña fuerte en los medios de comunicación en la que buscamos tratar de incentivar a la gente a que denuncie y sobre todo a los que son víctimas de este hecho”, dijo.

Dolores Torres Cepeda manifestó que hace falta denuncia por parte de los estudiantes que han sido víctimas de acoso escolar,

Hasta hace un mes la Secretaría de Educación Pública en Coahuila dio a conocer que había 43 denuncias por Bullying.

Leer más de Coahuila

Escrito en: bullying Bullying en Coahuila

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Coahuila

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Hasta hace un mes la Secretaría de Educación Pública en Coahuila dio  a conocer  que había 43 denuncias por Bullying. (Archivo)

Clasificados

ID: 1021318

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx