Virales Viral Lista Epstein Accidentes Rosca de Reyes

Carrera ilegal acaba en tragedia

EL SIGLO DE TORREÓN

Un sinnúmero de campañas se han publicado para advertir a ciudadanos que no sean partícipes de carreras callejeras. No se trata de un mero capricho de los gobiernos o de las autoridades, sino de una medida de precaución para evitar cualquier tipo de accidente, puesto que estas actividades se realizan sin supervisión alguna y menos con presencia de cuerpos de rescate.

Aún y con todas estas advertencias varios jóvenes se congregaron en un estacionamiento de un centro comercial para llevar a cabo carreras de 'arrancones'.

Previo a la realización de estas competencias ilegales, algunos concursantes primero pasan por en medio de dos filas formadas por decenas de jóvenes, a quienes presumen sus vehículos e impresionantes modificaciones.

En medio de esta exhibición uno de los conductores perdió el control de su coche y termina impactándose directo a la fila humana, en su andar se lleva de forma violenta a varios chicos, entre ellos también había mujeres.

Otro de los presentes grababa la pasarela de vehículos y gracias a su video se puede ver la impactante escena, en la que varios cuerpos salen volando varios metros debido al brutal choque.

Los lesionados fueron llevados de inmediato al hospital, afortunadamente todos lograron sobrevivir al siniestro.

Un muchacho de 19 años fue arrestado por ser el presunto responsable del accidente, aunque ha sido puesto bajo libertad condicional.

Uno de los autos se impacta directo contra varios asistentes. (YouTube)

Uno de los autos se impacta directo contra varios asistentes. (YouTube)

Leer más de Virales

Escrito en: Choque carreras de autos carreras ilegales

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Virales

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Uno de los autos se impacta directo contra varios asistentes. (YouTube)

Clasificados

ID: 1021316

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx