Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Hallan a un hombre muerto en una silla

LA VÍCTIMA SE DESANGRÓ POR DOS HERIDAS DE ARMA BLANCA

Abandonado. El cadáver del hombre fue localizado a la entrada del fraccionamiento donde vivía.

Abandonado. El cadáver del hombre fue localizado a la entrada del fraccionamiento donde vivía.

EL SIGLO DE TORREÓN

Localizan cadáver a la entrada del fraccionamiento Residencial Jardines, del municipio de Lerdo.

El hallazgo del cuerpo se reportó a las autoridades minutos después de las 11:00 de la noche del domingo, cuando vecinos del citado fraccionamiento llamaron al servicio de emergencia 066 para indicar que a la entrada del lugar se encontraba el cuerpo de un hombre sentado en una silla.

Agentes de las diversas corporaciones policíacas, así como de la Dirección Estatal de Investigaciones (DEI) de la Vicefiscalía de Lerdo, se trasladaron hasta el fraccionamiento para conformar lo reportado.

Fue a la entrada de Residencial Jardines, que los agentes ubicaron el cuerpo de un hombre, el cual estaba sentado sobre una silla.

 MUERTO

Al realizar una inspección los agentes confirmaron que el hombre ya no contaba con signos vitales puesto que estaba desangrado y a simple vista presentaba dos heridas de arma blanca, una en el lado izquierdo del tórax a la altura de la tetilla izquierda y otra en el lado derecho del abdomen.

 IDENTIFICADO

Uno de los vecinos del citado fraccionamiento fue quien identificó al hombre, como quien en vida respondía al nombre de Guillermo Zavala Moreno, de 49 años de edad, con domicilio en calle Badianes, número 155, del mismo fraccionamiento Jardines, de Lerdo.

A la fecha las autoridades desconocen dónde y cómo sucedieron los hechos ya que en el lugar no se localizó alguna evidencia ni el arma homicida con la que le dieron muerte a Zavala Moreno.

Personal del departamento de Servicios Periciales se presentaron en el lugar para levantar el cuerpo y trasladarlo a las instalaciones del Servicio Médico Forense (SEMEFO) de la Vicefiscalía para la necropsia.

 SEGUNDO CASO

Cabe señalar que éste es el segundo caso similar que se registra durante los últimos días, ya que la semana pasada, un hombre fue localizado con heridas de arma blanca en su cuerpo, sentado en una silla, afuera de su domicilio, sin embrago éste logró salvar su vida y a la fecha recibe atención médica en un hospital de la región.

Las autoridades ignoran si se trata de un mismo agresor o son casos sin ninguna relación.

Leer más de Policiaca

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Abandonado. El cadáver del hombre fue localizado a la entrada del fraccionamiento donde vivía.

Clasificados

ID: 1021252

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx