Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Tráiler 'fantasma' mata a mujer

CHOFER RESPONSABLE HUYE DEL LUGAR DEL ACCIDENTE

Sin identificar. El cadáver de la mujer permanece en las instalaciones del Semefo de la Vicefiscalía, en espera de ser identificado durante las próximas horas.

Sin identificar. El cadáver de la mujer permanece en las instalaciones del Semefo de la Vicefiscalía, en espera de ser identificado durante las próximas horas.

EL SIGLO DE TORREÓN

Chofer de un tráiler arrolla a joven mujer sobre el Periférico de Lerdo y huye, la occisa no ha sido identificada.

El fatal accidente se registró alrededor de las 4:00 de la madrugada de ayer lunes, sobre el Periférico Ejército Mexicano, del municipio de Lerdo, a la altura del kilómetro 16, justo frente a las oficinas del cuerpo de Bomberos.

Fueron algunos automovilistas que presenciaron el accidente quienes llamaron al 066 para solicitar ayuda, ya que el cuerpo de una joven se encontraba sobre la carretera completamente destrozado.

De inmediato personal de la Dirección Estatal de Investigaciones (DEI) y del departamento de Servicios Periciales, de la Vicefiscalía, acompañados por el Agente del Ministerio Público de Homicidios, se trasladaron hasta el lugar del accidente.

 ARROLLADA

Fue sobre el carril de baja velocidad, que conduce de Lerdo a Gómez Palacio, que los agentes localizaron el cuerpo de la joven mujer, mismo que se apreciaba completamente destrozado de la parte inferior, con una marca de neumáticos sobre la espalda, a la altura de la cintura.

A simple vista las autoridades le detectaron al cuerpo de la joven, múltiples fracturas y desprendimiento de piernas, además de múltiples golpes y raspaduras.

A la fecha la ahora occisa no ha sido identificada, por lo que las autoridades solicitaron el apoyo de la ciudadanía para dar con su identidad.

 SIN IDENTIFICAR

Se trata del cuerpo de una joven mujer de entre 20 y 25 años de edad, de complexión regular, de 1.60 metros de estatura, con tez blanca, pelo negro, largo y esponjado, cara redonda, ceja tatuada, misma que vestía pantalón de mezclilla, blusa verde, pantaletas rosa con negro, sostén beige y sandalias negras con dorado con piedras brillantes.

 TATUADA

Como seña particular a la ahora occisa se le apreciaron dos tatuajes, el primero de una mariposa con tres estrellas en el hombro izquierdo, y el segundo de una greca, de hombro a hombro, con un sol debajo del cuello, justo donde inicia la espalda.

 SIN RESPONSABLE

Hasta el momento las autoridades desconocen la identidad del conductor del tráiler que arrolló a la joven, así como su paradero.

De los hechos tomó conocimiento el Agente Investigador del Ministerio Público, de la mesa de Homicidios en turno, quien informó que la necropsia arrojó que la causa de muerte fue shock hipovolémico secundario a destrucción de pierna derecha.

Se espera que en las próximas horas el cuerpo de la joven sea identificado por sus familiares o algún conocido.

Para mayor información el cuerpo de la occisa permanece en las instalaciones del Semefo de la Vicefiscalía de Lerdo.

Muerta

Sobre el periférico de Lerdo:

⇒ El accidente se registró a las 4:00 de la madrugada de ayer lunes.

⇒ El cuerpo de la joven no ha sido identificado.

⇒ El responsable huyó.

Leer más de Policiaca

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Sin identificar. El cadáver de la mujer permanece en las instalaciones del Semefo de la Vicefiscalía, en espera de ser identificado durante las próximas horas.

Clasificados

ID: 1021250

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx