Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Asesinan a exmilitar y a su acompañante

Ataque. Los agresores viajaban en un vehículo taxi Dodge Atos, color amarillo.

Ataque. Los agresores viajaban en un vehículo taxi Dodge Atos, color amarillo.

EL SIGLO DE TORREÓN

Dos hombres perdieron la vida, uno de ellos identificado como desertor del Ejército Mexicano y otro más resultó gravemente lesionado luego que un grupo armado los atacara a tiros la tarde de ayer en la colonia Durangueña, al surponiente de Torreón.

Voceros de la Delegación Laguna I de la Procuraduría General de Justicia en el Estado, informaron que minutos después de las 18:00 horas, se activó una alerta amarilla ante el reporte de detonaciones de arma de fuego en la avenida Durangueña y Callejón 8 de dicho sector.

Al lugar acudió personal de las distintas corporaciones policiacas y elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional, quienes encontraron a la entrada del Callejón 8 entre una miscelánea y la finca marcada con el número 191, el cuerpo sin vida de un hombre identificado como Ernesto Catarino Ramírez Ruelas, de 25 años de edad. A simple vista se le apreciaban dos impactos de arma de fuego, uno en la cabeza y otro en la espalda.

Frente a dicho callejón sobre la avenida Durangueña fue encontrado un segundo cuerpo en el interior de la finca marcada con el número 58-Bis, el cual presentaba disparos en la cabeza y tórax. Dicho sujeto fue identificado como Aldo Alejandro Rodríguez Rebaza, de 25 años, quien era desertor del Ejército Mexicano.

La persona lesionada fue identificada como Carlos Pargas Quintero, de 24 años, el cual recibió 4 disparos en la espalda y otro en el muslo izquierdo, dicho sujeto fue trasladado a un hospital del sector salud.

Leer más de Policiaca

Escrito en: ejecuciones en la laguna

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Ataque. Los agresores viajaban en un vehículo taxi Dodge Atos, color amarillo.

Clasificados

ID: 1021135

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx