Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Matan a 2 en la Durangueña; uno era desertor del Ejército

Una de la víctimas quedó tendida en la entrada del callejón 8. (El Siglo de Torreón)

Una de la víctimas quedó tendida en la entrada del callejón 8. (El Siglo de Torreón)

EL SIGLO DE TORREÓN

Dos personas del sexo masculino perdieron la vida, una de ellas identificada como desertor del Ejército Mexicano y otro más resultó gravemente lesionado luego de que un grupo armado los atacara a tiros la tarde de hoy en la colonia Durangueña, al sur poniente de Torreón.

Voceros de la Delegación Laguna I de la Procuraduría General de Justicia en el Estado, informaron que minutos después de las 18:00 horas, se activó una alerta amarilla ante el reporte de detonaciones de arma de fuego en la avenida Durangueña y callejón 8 de dicho sector.

Al lugar acudió personal de las distintas corporaciones policíacas y elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional, quienes encontraron a la entrada del callejón 8 entre una miscelánea y la finca marcada con el número 191, el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino de nombre Ernesto Catarino Ramírez Ruelas, de 25 años de edad, quien fue descrito como de complexión robusta y tez morena, vestía bermuda color beige, playera y tenis en color blanco.

A simple vista se le apreciaban dos impactos de arma de fuego, uno en la cabeza y otro en la espalda.

Frente a dicho callejón sobre la avenida Durangueña fue encontrado un segundo cuerpo en el interior de la finca marcada con el número 58-Bis, el cual presentaba impactos de arma de fuego en la cabeza y tórax. Dicho sujeto fue identificado como Aldo Alejandro Rodríguez Rebaza, de 25 años, quien era desertor del Ejército Mexicano.

La persona lesionada fue identificada como Carlos Pargas Quintero, de 24 años de edad, el cual recibió cuatro disparos en la espalda y otro en el muslo izquierdo, dicho sujeto fue trasladado en un vehículo particular a un hospital del sector salud.

Las autoridades aseguraron en el lugar nueve casquillos percutidos del calibre .223 y un casquillo del calibre .9 milímetros.

Testigos de los hechos indicaron que los dos muertos y el lesionado se encontraban en el callejón 8 cuando llegaron sujetos armados a bordo de un vehículo taxi Dodge Atos, color amarillo, del cual descendieron varios hombres y comenzaron a dispararles.

Una de la víctimas quedó tendida en la entrada del callejón 8, mientras que la segunda corrió y se introdujo al domicilio con número 58-Bis hasta donde los siguieron para matarlo.

El lesionado alcanzó a refugiarse en uno de los domicilios ubicados en las faldas del cerro.

Tras el ataque los agresores volvieron abordar el vehículo en que llegaron y se dieron a la huida.

Al lugar acudió personal de la Policía Investigadora y del Ministerio Público para dar fe e iniciar las investigaciones correspondientes.

La representación social ordenó el traslado de los cuerpos a las instalaciones del Servicio Médico Forense.

Leer más de Policiaca

Escrito en: inseguridad Coahuila

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Una de la víctimas quedó tendida en la entrada del callejón 8. (El Siglo de Torreón)

Clasificados

ID: 1021088

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx