Torreón miércoles 4 de sep 2002, 11:22am - nota 11 de 13

Ordenan al PT respetar sitios para propaganda


TORREÓN, COAH.- Es definitivo, el Partido del Trabajo no podrá colocar propaganda electoral en lugares distintos a los que autorizó el Comité Municipal Electoral. Así lo determinó el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación.

Más vistas en Torreón
1 2 3 4 5

El pasado 30 de agosto el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación confirmó la resolución del Tribunal Electoral Local en el sentido de validar el acuerdo del Instituto Electoral y Participación Ciudadana en Coahuila, sobre el retiro de la propaganda institucional de los partidos políticos.

Asimismo, este acuerdo contempla que la propaganda electoral sólo se podrá colocar en aquellos lugares que hayan sido autorizados por el órgano electoral en Coahuila-

Con ello el Partido del Trabajo perdió en el máximo tribunal electoral del país en fo


LEER NOTA COMPLETA
Identifíquese, es gratuito
(puede identificarse con twitter y facebook)

Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Historia | Directivos | Contáctenos | Aviso legal
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259
Síguenos en:

Hay 637 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT