Virales Viral Lista Epstein Accidentes Rosca de Reyes

Enfrenta solo a 4 delincuentes

EL SIGLO DE TORREÓN

El temor le permitió a este hombre evitar que le robaran su billetera, a pesar de que quizá su mejor opción era simplemente entregarles el artículo y así, no poner en riesgo su vida.

El barrio de Bronx, Nueva York, Estados Unidos, es conocido por sus altos índices de delincuencia pero ni la mala fama de este lugar impidió a que un hombre se animara a cruzar sus avenidas en plena madrugada.

Desde luego que el sujeto fue acechado por un grupo de delincuentes, quienes intentaron amedrentarlo para robarle su cartera, pero cual fue la sorpresa de estos cuando su presunta víctima se atreve a enfrentarlos.

Una cámara de seguridad de un establecimiento cercano al lugar de los hechos muestra como el ciudadano se arma de valor y lanza puñetazos a sus cuatro 'contrincantes'.

La actitud del hombre al parecer logra intimidar a los ladrones y pese a su superioridad numérica ninguno le hace frente y entre todos tratan de someterlo, pero sus esfuerzos son inútiles.

Días después las autoridades difundirían el video para tratar de dar con el paradero de los delincuentes y también se informaría que los cuatro implicados no conseguirían hacerse con la billetera de su víctima.

Imagen difundida por al Policía de Nueva York en donde se muetra a  uno de los cuatro delincuentes. (YouTube)

Imagen difundida por al Policía de Nueva York en donde se muetra a uno de los cuatro delincuentes. (YouTube)

Leer más de Virales

Escrito en: delincuente

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Virales

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Imagen difundida por al Policía de Nueva York en donde se muetra a  uno de los cuatro delincuentes. (YouTube)

Clasificados

ID: 1020968

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx