Gómez Palacio y Lerdo Protección Civil Lerdo Obras públicas Lerdo Gómez Palacio Cañón de Fernández Lerdo

Entre música y lucha libre cierran el mes

Diversión. El día de ayer familias gomezpalatinas se dieron cita en el parque Morelos para disfrutar del evento del DominGómez.

Diversión. El día de ayer familias gomezpalatinas se dieron cita en el parque Morelos para disfrutar del evento del DominGómez.

ANGÉLICA SANDOVAL

El último fin de semana del mes de julio fue cerrado con broche de oro por un gran número de familias que el día de ayer se dio cita en el evento de DominGómez en Movimiento que ofrece el municipio de Gómez Palacio.

Y es que en esta ocasión, amenizó un grupo de música que puso a bailar a los asistentes sin importar que los rayos del Sol se dejaran sentir sobre la pista que se improvisó.

Los integrantes del grupo, presentaron su mejor repertorio durante el evento, además de que complacieron a los asistentes con algunas melodías.

De igual manera y con un éxito rotundo, la mañana se la llevaron los luchadores que con un espectáculo masivo se disputaron el trofeo "reyes del aire" y levantaron de sus asientos a niños y adultos que gustosos apoyaban a sus favoritos, quienes competían sobre el cuadrilátero. Tras el fuerte combate, al final se llevó a cabo un mano a mano entre "detector junior" y "sews" que luchaban por salir airosos.

En esta ocasión, "detector junior" salió vencedor y se llevó los aplausos del público.

También se puso en marcha la elaboración de papalotes para que los niños y niñas se los pudieran llevar a sus casas.

El departamento de Prevención Social en coordinación con otros médicos veterinarios ofrecieron esterilizaciones gratuitas, mismas que se llevarán a cabo en un espacio adecuado y aislado.

La dependencia de Salud municipal ofreció tratamiento de acupuntura a los asistentes y Catastro proyectó algunas películas, amenizando su módulo con entrega de palomitas.

Al DominGómez también acudieron los módulos del Instituto Municipal de la Juventud con su exhibición de obras en el teatro móvil.

Para los niños que prefirieran dar un paseo sobre las instalaciones del parque Morelos, el área de Ecología les facilitó algunas bicicletas.

Al evento se sumó el Grupo Impulsor de la música mexicana del Instituto Municipal de Cultura.

Diversión

Disfrutan del DominGómez.

⇒ Acudieron niños, jóvenes y adultos.

⇒ Hubo grupos musicales.

⇒ Familias enteras acudieron al espectáculo de lucha libre.

⇒ Participaron dependencias del ayuntamiento.

Leer más de Gómez Palacio y Lerdo

Escrito en: domingomez

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Gómez Palacio y Lerdo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Diversión. El día de ayer familias gomezpalatinas se dieron cita en el parque Morelos para disfrutar del evento del DominGómez.

Clasificados

ID: 1020904

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx