Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Identifican a joven localizado en el canal de riego Santa Rosa

EL SIGLO DE TORREÓN

La Agencia del Ministerio Público, adscrita a la Comarca Lagunera, informó sobre la identificación del cadáver encontrado el pasado 25 de julio en un canal de riego de Santa Rosa en Gómez Palacio.

Se trata de Luis Manuel Morales García, de 19 años, quien fue encontrado ahogado y atorado en una compuerta del canal del Sacramento.

El joven había desaparecido de su domicilio en la ciudad de Torreón y sus familiares lo reportaron como extraviado desde inicios de la semana pasada.

Sin embargo, fue el pasado 25 de julio por la tarde cuando se reportó el hallazgo de un cuerpo masculino flotando cerca de una compuerta del canal de riego, a unos 250 metros del bulevar Ejército Mexicano, se trataba de Luis Manuel.

El muchacho vestía únicamente trusa color rojo, tenis y una playera sin mangas color negro; a unos metros se localizó un pantalón de mezclilla, que al parecer le pertenecía.

 SIN HUELLAS DE VIOLENCIA

Las autoridades detallaron que el cuerpo no contaba con huellas de violencia o golpes graves, únicamente se le observaron algunos rasguños que podrían haber sido ocasionados por el arrastre dentro de las aguas del canal.

El cuerpo fue reconocido y luego entregado a sus familiares para que se le realizaran los servicios funerarios correspondientes, esto luego de que se le practicara una necropsia en las instalaciones del Servicio Médico Forense.

Leer más de Policiaca

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1020897

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx