Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Choca con tres vehículos estacionados

EL SIGLO DE TORREÓN

Conductora de 28 años provocó un choque con tres vehículos estacionados en las inmediaciones de la colonia San Felipe, la madrugada de ayer domingo, y se retiró antes que llegaran las autoridades, aunque fue identificada con documentos dentro del automóvil que manejaba.

El Tribunal del Justicia Municipal informó que el accidente se registró al filo de las 4:25 horas de ayer frente al número 1147 de la avenida Boca de Entrada de la citada colonia, provocado por Alondra Ibarra Salas, de 28 años, quien manejaba un automóvil Mitsubishi Eclipse, modelo 1998, de color rojo.

En el percance resultaron dañados el automóvil Honda Civic, blanco, modelo 2008, placas GBI-3996; el Volkswagen sedán, color rojo, modelo 1995, y el automóvil Nissan Platina gris, modelo 2006, los cuales se encontraban estacionados.

En el croquis de los peritos del Tribunal, se indica que el Eclipse circulaba de poniente a oriente por la avenida Boca de Entrada cuando la conductora perdió el control y se impactó con su parte delantera y costado izquierdo, en el lado medio derecho del Honda Civic, el cual fue proyectado contra un árbol.

Luego del primer impacto, el Eclipse siguió hacia adelante y golpeó la parte posterior del VW sedán, que a su vez se proyectó hacia adelante y golpeó en la parte trasera al Nissan Platina. Se dijo que la conductora se retiró del lugar del accidente antes que llegaran los peritos, pero dejó en el interior del automóvil documentos con los cuales pudo ser identificada.

Leer más de Policiaca

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1020896

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx