Torreón adicciones Elecciones 2024 INE Salud Coahuila Seguridad Pública Torreón

Bacheo lleva 20% de avance

Programa. Los trabajos de rehabilitación van muy lentos

Programa. Los trabajos de rehabilitación van muy lentos

MARY VÁZQUEZ

A poco más de dos meses de haber iniciado el programa de bacheo y rehabilitación de los principales caminos rurales del municipio de Francisco I. Madero, el avance ha sido mínimo.

El programa contempla un total de 14 mil metros cuadrados en baches y recarpeteo de 22 cuadras de la ciudad, así como la rehabilitación de 52 kilómetros de los caminos rurales.

De manera general, en la superficie del pavimento a rehabilitar, el avance que se tiene es de entre un 20 y un 30 por ciento, informó el director de Obras Públicas del Municipio, Adrián Delgado Espino.

Fue el pasado 20 de mayo, cuando el Gobierno del Estado arrancó con la rehabilitación de; 11 kilómetros del camino Lequeitio-Covadonga; 9 kilómetros en la carretera Madero-Finisterre; también los caminos del ejido 18 de Marzo hasta Lanchares y de Finisterre a San Rafael, en donde se recarpetearán 22 kilómetros en total, que suman una inversión de 40 millones de pesos.

En lo que respecta al área urbana la inversión es de alrededor de 12 millones de pesos en los trabajos de recarpeteo en varias colonias, mientras que en el Centro el proyecto contempla el bacheo en calles como; Venustiano Carranza y Niños Héroes.

Leer más de Torreón

Escrito en: Bacheo Madero

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Torreón

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Programa. Los trabajos de rehabilitación van muy lentos

Clasificados

ID: 1020820

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx