La i Laguna

Disparan a dos parejas en pleno bulevar

Hay dos lesionados

Lesionados. Fueron llevados por una ambulancia y patrullas de la DSPM al puesto de socorro.

Lesionados. Fueron llevados por una ambulancia y patrullas de la DSPM al puesto de socorro.

LA I LAGUNA

Cuando caminaban sobre el bulevar Diagonal las Fuentes en la colonia J. Luz Torres de Torreón, dos personas del sexo masculino que eran acompañadas por sus respectivas parejas, fueron heridas por disparos de arma de fuego que les realizaron sujetos desde un vehículo en movimiento.

Reporte

El ataque se registró alrededor de las 19:00 horas de ayer cuando las dos parejas caminaban por dicha vía y fueron atacadas a tiros por tres sujetos que viajaban en un vehículo taxi Dodge Atos, color amarillo.

Minutos después de los hechos se activó una alerta amarilla ante el reporte de detonaciones de arma de fuego en dicho sector habitacional por lo que de inmediato se presentó una intensa movilización policíaca. Paramédicos de Cruz Roja acudieron al lugar y auxiliaron a los lesionados que fueron identificados como Gerardo y su cuñado Jesús, de 23 y 20 años de edad, respectivamente.

Lesionados

El primero recibió un disparo en el brazo derecho que le provocó una fractura expuesta a la altura del codo, mientras que del segundo se dijo que presentaba al menos una herida de arma de fuego sin especificar el lugar.

Traslado

Los lesionados fueron trasladados en un principio al puesto de socorro de Cruz Roja y posteriormente canalizados a hospitales del Sector Salud para que recibieran atención.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Lesionados. Fueron llevados por una ambulancia y patrullas de la DSPM al puesto de socorro.

Clasificados

ID: 1020782

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx