La i Laguna

Rescatan a familia atrapada en un auto

Prensados. Terminaron los ocupantes del Tsuru.

Prensados. Terminaron los ocupantes del Tsuru.

LA I LAGUNA

El conductor de un vehículo sedán, así como tres menores de edad y una mujer que lo acompañaba quedaron prensados dentro de la unidad luego de que el conductor de un automóvil de modelo antiguo y en estado de ebriedad los chocara.

El aparatoso percance se registró minutos después de las 21:00 horas de ayer en prolongación Cuauhtémoc y calzada Cipreses de la colonia Lucio Blanco de Torreón.

Al lugar acudió personal del Cuerpo de Bomberos y paramédicos de Cruz Roja, quienes trabajaron en equipo para rescatar a las personas atrapadas, siendo éstas el conductor del vehículo Tsuru Nissan, color blanco, con placas de circulación FGM-4394 del estado de Coahuila, de nombre Guillermo Rodríguez Santos, de 56 años de edad, tres menores de edad y una mujer, los cuales posteriormente fueron trasladados a hospitales del Sector Salud para que recibieran atención médica. El vehículo responsable fue un Chrysler Shadow, modelo 1990, color rojo, con placas FHS-1770 de Coahuila, tripulado por Ricardo Aguilar García, quien al parecer se encontraba en estado de ebriedad y trató de huir.

Se lo pasa

De acuerdo con el reporte de peritos, el Shadow circulaba de sur a norte por la prolongación Cuauhtémoc y en la calzada Cipreses no respetó la luz roja del semáforo.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Prensados. Terminaron los ocupantes del Tsuru.

Clasificados

ID: 1020774

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx