La i Laguna

'Pican' a joven

Le dan cuatro puñaladas en una riña

Atención. El lesionado fue internado en IMSS y su estado de salud es grave.

Atención. El lesionado fue internado en IMSS y su estado de salud es grave.

LA I LAGUNA

Con cuatro heridas con arma blanca, una de ellas en el pecho, ingresó a la clínica del Seguro Social en el municipio de Matamoros, Luis Alberto de la Cruz Frayre, de 34 años de edad, quien se encuentra en estado delicado.

Según la información que dio a conocer la Dirección de Seguridad Pública, la llamada se recibió a las 01:40 horas del domingo, en donde se reportaba que en la avenida Hidalgo del Centro de la ciudad, se encontraba una persona que había sido apuñalada en una riña.

Al llegar al lugar, los vecinos interceptaron a los uniformados y les informaron que el afectado ya había sido trasladado por paramédicos de la Cruz Roja a la clínica del IMSS. Entonces se trasladaron al hospital para verificar si había un lesionado con esas características y fue la doctora de guardia de la sala de urgencias, quien les confirmó el ingreso de Luis Alberto de la Cruz Frayre, quien presentaba cuatro heridas de arma blanca en el pecho y en los brazos y que su estado de salud era delicado.

Detenidos

Se dio a conocer que fueron 4 sujetos los que atacaron a Luis Alberto; dos de ellos menores de edad. Fueron detenidos y puestos a disposición de la autoridad competente.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Atención. El lesionado fue internado en IMSS y su estado de salud es grave.

Clasificados

ID: 1020764

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx