Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Hombre de la tercera edad resbala en el baño y muere

EL SIGLO DE TORREÓN

El cuerpo sin vida de un octogenario fue encontrado esta tarde en el baño de su domicilio ya que al parecer resbaló y se golpeo la cabeza.

Voceros de la Delegación Laguna I de la Procuraduría General de Justicia en el Estado, informaron que alrededor de las 15:00 horas de este domingo, la guardia de la Dirección de Seguridad Pública Municipal de Matamoros, Coahuila, les reportó a una persona sin vida en un domicilio de la colonia centro de esta ciudad.

Al lugar también acudió personal de Cruz Roja quienes trataron de brindar los primeros auxilios a la víctima de nombre Andrés Benavides Carmona, de 81 años de edad, sin embargo ya no presentaba signos vitales.

De acuerdo con las primeras declaraciones vertidas por la señora Ofelia Benavidez Díaz, de 50 años de edad, hija del hoy occiso con domicilio en calle Ocampo número 610 casi esquina con avenida Juárez, minutos antes de la hora ya señalada su señor padre se metió al baño y al percatarse que tardaba mucho en salir y no respondía, decidió solicitar apoyo de vecinos y familiares para derribar la puerta.

Al ingresar al cuarto de baño encontraron a su padre tirado en el suelo, sangrando de la cabeza e inconsciente.

Los paramédicos de Cruz Roja lo trataron de auxiliar pero ya no tenía signos vitales por lo que se decidió solicitar la presencia del agente del Ministerio Público y de los agentes de la Policía Investigadora.

La representación social señaló que a simple vista se podía apreciar que el octogenario había resbalado y se había golpeado la cabeza al caer, sin embargo, ordenó el traslado del cuerpo a las instalaciones del Servicio Médico Forense para que se le realizaran los exámenes correspondientes de necropsia y determinar la causa exacta de su fallecimiento.

Leer más de Policiaca

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1020727

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx