Espectáculos Taylor Swift Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Belinda

Revelan póster completo de Avengers 2: Age of Ultron

La película Avengers 2: Age of Ultron llegará a la pantalla grande el 1 de mayo del 2015. (Internet)

La película Avengers 2: Age of Ultron llegará a la pantalla grande el 1 de mayo del 2015. (Internet)

NOTIMEX

"Iron Man”, “Capitán América”, “Hulk” y “Thor” son algunos de los superhéroes que aparecen en los pósters oficiales de la película Avengers 2: Age of Ultron, develados durante la Comic Con.

De acuerdo con el portal Hollywood Reporter, Marvel se encargó de revelar los carteles de los personajes de la secuela de Avengers, que dirige Joss Whedon.

En los pósters, además de que aparecen los superhéroes, también sale “The visión”, robot creado por el villano “Ultron”, que se rebela contra su creador y se une a “The Avengers”; además de “Scarlet Witch” y “Quicksilver”, hijos del mutante “Magneto”, de X-Men.

En el filme “Tony Stark” ha dado con un plan que no requerirá que se ponga nunca más el traje de “Iron Man”, y debería permitir que “Capitán América”, “Thor”, “Black Widow”, “Hawkeye” y “Hulk” se hicieran cargo de las situaciones.

Su solución es “Ultron”, una inteligencia artificial consciente y autodidacta diseñada para detectar amenazas y así dirigir a la legión de drones de “Stark” a combatir a aquellos que hacen el mal.

El único problema es que “Ultron” carece del toque humano y su intelecto superior rápidamente determina que la vida en la Tierra sería mucho más fácil si se elimina a los seres humanos.

Durante la presentación estuvieron presentes los actores protagonistas como Chris Evans, Chris Hemsworth, Robert Downey Jr., Elizabeth Olsen, Samuel L. Jackson, Paul Bettany, Jeremy Renner, Mark Ruffalo, Cobie Smulders, James Spader y el productor Kevin Feige.

La película Avengers 2: Age of Ultron llegará a la pantalla grande el 1 de mayo del 2015.

Leer más de Espectáculos

Escrito en: Comic-Con Avengers

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

La película Avengers 2: Age of Ultron llegará a la pantalla grande el 1 de mayo del 2015. (Internet)

Clasificados

ID: 1020716

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx